Vuelta al instituto.Para algunos es increíble, estrenan su ropa y se reencuentran con sus amigos. Para otros es horrible, se levantan pronto y tienen muchos deberes. A nuestra protagonista, le daba igual. En el colegio, no tenía amigos. No se llevaba bien con muchos chicos y se aburría casi todo el tiempo.
Narra Nahomy
Mi desgraciada alarma suena, indicando que es un nuevo día. Me levanto perezosamente y me quedo embobada, mirando mis chanclas. Sacudo mi cabeza saliendo de mi trance y voy al baño. Me ducho con agua fría y intento peinar mi cabello. Voy a mi armario y intento elegir ropa adecuada para la vuelta al instituto. Al final elijo una camisa ancha lila, unos pantalones anchos blancos con cadena y unas Converse blancas y lilas. Salgo de mi habitación y voy al salón a comer.
Me encuentro a mi tía cocinando.-Buenos días mi amor, que tal?- me pregunta mi tía, mientras me da un beso.
-Bien.-respondo a la vez que me siento en la silla. Como en silencio y observo mi alrededor. Cuando acabo, me levanto sin decir nada y voy a ponerme mis zapatos. Mi prima ya me esta esperando en la entrada, por la cual cosa me pongo mi chaqueta rápido. Salímos y llegamos a la parada de autobús, que esta delante de él piso donde vivimos. 2 de mis compañeros viven en él mismo piso que yo, por la cual cosa los veo cada día en él autobús y a veces hablo con alguno de ellos. Me siento al lado de mi prima y hablamos de cosas tribales hasta que él autobús llega a la escuela de mi prima Krystel, quien se despide de mi con un abrazo. Espero pacientemente a que él autobús llegue al piso que tantas ganas quiero ver. Enfoco mi mirada a una de las calles y logró encontrar a quien busco. Cuando él autobus esta cerca de esa persona, ella me saluda con una sonrisa y yo le devuelvo él saludo. A los pocos minutos él autobús aparca al lado del instituto y cuando bajo veo que ella me esta esperando. Arranco a correr y ella hace lo mismo. Cuando queda poco para que nos abrazemos ella grita:
Taigaaaa!-grita ella a la cual cosa yo sonrió ante él apodo que me pone y le respondo:
-Minoriiiiin!-le respondo y en cuestión de segundos las dos nos estampamos en un abrazo. Nos quedamos así unos segundos y cuando nos separamos, estallamos a carcajadas.
-Que tal las vacaciones?- me pregunta mi mejor amiga mientras se intenta arreglar él pelo rizado, ya que él viento impide que la pobre vea algo.
-Pues lo normal, ver anime, escuchar música, ayudar a mi madre en las tareas y practicar él basquet-. Con las ultimas palabras a Sara, mi mejor amiga, se le iluminan sus ojos y de repente empieza a hablar del partido de ayer de basquet profesional. Yo la escucho hablar y hablar hasta que llegamos a la puerta del instituto. Nos ponemos en un sitio un poco apartado y empezamos a hablar del capitulo 7 de Classroom of the Elite. Todas las chicas que hay a nuestro alrededor de repente se callan, como si algo sorprendente fuera a pasar. Observo a mi mejor amiga dirigir su mirada a algo o a alguien y sonríe. Me giro para ver quien es y me encuentro con la persona que menos quería ver. El chico del que me enamore él año pasado, él chico que no soporto. Sara va corriendo hacia él y rápidamente entabla una conversación con él. Ruedo mis ojos y espero a que suene la música para tener que entrar ya al instituto. Mientras observo a mi mejor amiga hablar y hablar me fijo en él chico que tiene al lado. Él que me enamoro él año pasado. Tiene él pelo castaño suave, ya que lo he tocado varias veces él año pasado. Sus ojos marrón claro manchado de verde podrían hacer desmayar a cualquier chica. Es bastante alto ya que juega basket como nosotros por la cuál cosa Sara siempre esta rogándole que nos enseñe nuevos trucos. Lo único bueno del maldito chico guapo es que le gusta Pokemon por la cuál cosa tenemos dos cosas en común: Él basket y la obsesión por Pokemon. Estoy tan distraída en mis pensamientos que no me doy cuenta que hay dos siluetas delante mio mirándome expectantes.
Parece que tu chica esta en su propio mundo- Exclama la voz que odio desde todo mi alma. Le dedico una mirada asesina mientras mi mejor amiga ríe incomoda. Ella sabe perfectamente que odio a Roc, así que después tendría una buena charla conmigo.
Bueno, que tal las vacaciones pelo caspa?- Le pregunta mi mejor amiga y yo me río a carcajadas. Mi mejor amiga le empezó a llamar así desde él día en que Roc sacudió su pelo y un montón de caspa salio disparada por todas partes. Si así es, a pesar de tener un pelo súper suave, Rock tiene mucha caspa, así que para hacer él gracioso sacudía su pelo para molestar. Roc alias "pelo caspa" pone los ojos en blanco pero responde.
-Las mejores vacaciones de mi corta vida- responde orgulloso mientras pone la mano en su pecho al estilo militar. Nos quedamos callados hasta que de repente Roc estalla a rías y las dos esperamos a que diga que le da tanta gracia.
-Me acabo de acordar que en las vacaciones me he encontrado a la "Loca"- dice mientras hace gestos con las manos. Mi mejor amiga suelta un suspiro dramático y le responde.
-Te he dicho mil veces que no se llama "Loca", es una niña que esta en su propio mundo. No la juzgues por su forma de vestir o de las cosas raras que dice, no esta loca, es su forma de ser- le regaña mi mejor amiga mientras le estira de la oreja.
-En él mundo de las drogas- responde mientras se rasca él pelo. Yo me río abiertamente mientras Sara estampa su mano en su cara resignada por la infantil actitud de Roc.
-Aveces pienso que tu y tus amigos estáis locos. Deberías vigilar con que gente te juntas Roc, a lo mejor son malas influencias para tu diminuto cerebro-Dice mi mejor amiga mientras le revuelve él pelo.
Dices esas cosas porque eres fan de Kunno- Le responde Roc, mientras hace pose de diva. Sara hace una mueca de asco, mientras finge vomitar.
-Tu eres aquí él fan de Kunno, eres tan gey como el- Le responde mi mejor amiga mientras le saca la lengua. Los tres nos reímos abiertamente.
-Bueno yo voy a celebrar él regresos de clases como todo un rey- Dice Roc mientras levanta las cejas sucesivamente.
-Oh no, no no no, delante de mi no- Le grito mientras miro a otro lado.
-Oh si, preparaos para él "Show"- dice Roc mientras se frota las manos.
-Vamos Roc daleee!!!!-grita mi mejor amiga y Roc empieza a bailar como un loco bailes del Fortnite. Mientras baila a lo loco, mi mejor amiga se le une y ahora tengo a dos idiotas bailando enfrente del instituto. Aveces pienso en como he acabado siendo su amiga. Por fin la música suena y todos los alumnos van entrando a la carcel/instituto.
-Bueno guapas aquí nos separamos, no me extrañéis, que nos veremos en él patio y me tendréis para vosotras solitas- Dice Roc mientras hace pose de diva. Ruedo los ojos mientras Sara lo mira con asco.
-Eres un maldito pervertido-dice Sara mientras empieza a caminar.
-Concuerdo con mi mejor amiga, eres un hentai- digo mientras camino.
-Tranquilas no os pongáis celosas, sabéis que soy todo vuestro- dice mientras se acomoda él pelo.
-Eres un Idiota- Digo remarcando él insulto.
-Un idiota que te encanta- me responde mientras me guiña un ojo.
Ruedo los ojos mientras me río. Se perfectamente que este curso va a estar lleno de emociones.
------------------------------------------------------------
Bueno chicos aquí os dejo él primer capitulo. Siento no haber actualizado antes pero es que los deberes me tiene muerta.
Ahora digan me, que tal les pareció?
Creen que Roc es un Idiota?
Que piensan de Sara?
Dejara la escritora ya de escribir pendejadas?Son preguntas muy interesantes que no tienen respuesta. Bueno aquí me despido de todos vosotros. Tratare de traerles el próximo capitulo lo antes posible.
No olviden de votar él capitulo por favor. Un abrazo a todos.
Se despide Escritora-chan.
ESTÁS LEYENDO
Idiota! +18
RomanceCuando una Otaku fria, solitaria, con una vida organizada y con solo una amiga, conoce a un chico que le pondrá la vida patas arriba como lo afrontara? Se esconderá bajo su masacara de chica insensible o él misterioso chico llegara a su corazón?