Una pelinegra andaba por la ciudad de los Ángeles buscando un trabajo, ya q el q tenía no era de su agrado renunció a este. Cuando de pronto vio un cartel el cual decia q se buscaba trabajo esta rápidamente llamó a aquel extraño número un hombre contexto diciendo con voz algo gruesa.
Extraño: ¿Si?
Xiara: Oh! Hola soy xiara si ví su cartel pegado y quisiera verlo para hablar sobre su trabajo, lo necesito...
Extraño: Bueno.. Será un placer Xiara te mandaré la ubicación para q nos podamos ver esta noche te parece?
Xiara: si lo veré donde usted diga, y exactamente a q hora?
Extraño: Esta noche a las 8:30
Xiara: Perfecto..
Esta cuelga para ver una notificación por su whatsapp y era aquel desconocido q llamó, mandándole la ubicación, esta pensaba q nada iba a ir mal pero se equívoco. Llegó la hora tanto esperada para la pelinegra, esta vestía un vestido rojo sangre pelo suelto y un poco de maquillaje, no quería causar una mala expresión. La chica iba de camino hacia aquel lugar cuando de pronto vio una mansión era la dirección correcta? La chica vio una vez más su celular y vio q la ubicación era la correcta algo asombra estaciona su coche.
La pelinegra bajo y tocó el timbre para q un chico alto, pelo Rubio, con tatuajes y elegante abriera la puerta mirando a esta de arriba a bajo dando una leve sonrisa.
Damián: Hola soy Damián con el chico q hablaste hace cuatro horas, pasa te diré como va lo del trabajo chiquita
Xiara: chiquita? No me llame así señor..
Damián tomaría a la pelinegra de la mano para hacerla pasar y q esta quedará solo centímetros de sus labios para q este diera un paso hacia delante y poner una mano en la puerta y cerrar esta pero sin despegar su mirada de la chica, esta estaba algo nerviosa y dijo en voz baja
Xiara: Dígame lo del trabajo por favor.. No quiero problemas
Damián: Oww q tierna, pero si ya estas en problemas chiquita te acabaste de meter en la boca del lobo
Este pasa su mano por detrás del cabello de la chica y sonríe para luego darse la vuelta y sentarse y mirarla
Xiara: N-no entiendo si es lo q yo pienso no trabajaré en eso! Me voy..!
Damián: Anda vete! Nadie te va a aceptar tu te pierdes todo esto nadie te pagará como yo y te complacerá como yo anda vete!
Esta para frente a la puerta y da la vuelta para mirarlo fijamente a sus ojos soltando un suspiro y se dirige hacia el
Xiara: Agh aceptó tu estúpido trabajo..
Damián: aunque no lo ubieras aceptado no te ibas a escapar chiquita...
ESTÁS LEYENDO
Mi amo y yo
Romance+18 Lee si quieres pero eso es bajo tu responsabilidad..😏 Meta de lectores 11k