03 | La otra campana
Neymar
Me desperte con ella al lado, muy linda, no voy a mentir. Y sonrei al ver su durmiente rostro. Deposite un beso en su mejilla y eso hizo que se despertara y en cuanto me vio me sonrio.
- Hola brazuca- dijo y yo bese suavemente sus labios
- Hola mi argentina - Un escalofrio recorrio mi cuerpo despues de pronunciar esas palabras, los nervios de estar recien separado supongo.
Deben estar un poco perdidos, asi que les voy a explicar un poco como fueron las cosas con Emilia. Para que vean que no le menti completamente a Lucia.
- ¿De que hablaban? - pregunto Leo a Angel y Paredes cuando llegamos al banco, en el entrenamiento.
- Una fiesta que hay el finde, queremos ir pero a pasar el rato, nadie se va a poner en pedo ni nada - explico Lean
- Mmm, dudoso - jodio Leo Messi y rieron
- ¿Venis negro?
- Capaz que si, voy a ver si a Lu no se le complica y veo
- Acordate que estamos full entrenando, no vamos a ponernos en pedo ni descuidar el entrenamiento, es lo que le prometimos a todo el cuerpo tecnico.
- No se para que te haces el sano Lean si ya sabemos que con Rodri y Paulo son gateros de los pies a la cabeza
- Ser gato no tiene nada que ver, rindo bien en la cancha
- ¿Y con tu familia?
- Soy un buen padre y eso es lo importante
- ¿Buena pareja para Cami tambien?
- No me vengas a decir que vos solo queres a tu mujer, yo a Cami la quiero un monton, pero ya es aburrido estar con la misma persona siempre, tengo ganas de cambiar a veces, y no esta nada mal, soy mas feliz asi.
- ¿Mintiendole a tu pareja tambien?
- ¿Nos vamos a poner a hablar de mi vida amororsa?
- Te jodemos Leandrito, vamos
Despues de esa charla me quede seriamente pensando en algo que me estaba pasando hace un tiempo.
Hacia una semana habia empezado a recibir mensajes de Emilia Mernes, la cantante argentina, y no nunca le habia hecho saber que estaba de novio y con dos hijos. Osea, supongo que ella ya sabia que estoy de novio porque subo fotos con Lu y los chicos pero nunca le deje en claro que soy fiel. En cambio, yo le respondi las historias a ella tambien y comenzo todo un juego de chamuyos del cual no me arrepenti despues. Esa fue una de las razones que me llevo a hacer lo que hice mas tarde.
Ese dia llegue a mi casa y despues de bañarme y cenar con mi familia, cuando Lucia se distrajo, le mande un mensaje.
Le hable de la fiesta el fin de semana, y ella me dijoque iba a ir con un par de amigos, nos podiamos encontrar si queria. No voy a mentir, cuando recibi ese mensaje me entraron muchas ganas, hacia ya una semana que no tenia relaciones con Lucia porque supuestamente estaba en sus dias y eso ya era bastante para un adulto. Pensando en todo, menos en mi novia y mis hijos, acepte.
Arreglamos con los chicos en ir y al final se terminaron sumando Mauro Icardi y Navas. Mauro otro gato mas. Actualmente casado con Wanda Nara, y hablando con la China Suarez. Teniendo tanta gente al rededor mio conocidos en la misma no me hizo sentir tan culpable.
Lo unico que sabia mi novia era que iba a ir a una fiesta con los del club, y que no iba a hacer nada porque tenia que entrenar. Eso no era del todo mentira.
Llegamos y el olor a porro invadio el lugar, pero los chicos parecian ya estar acostumbrados, el unico que se quejo fue Leo Messi. Pedimos algunos tragos y comenzamos a tomar y charlas, claramente un par de chicas se acercaron pero yo miraba nervioso para todos lados, esperando a la que me interesaba.
- Muchachos voy al baño - dijo Mauro y yo aproveche
- Para Mauro, voy con vos - le dije
- Mira, en realidad no tengo ganas de ir al baño - solte cuando ya estabamos alla y el rio
- Ya lose negro, me imagine, ¿que pasa?
- Es complicado, pero en pocas palabras, necesito cambiar un poco el aire, pprobar cosas nuevas.
- No digas mas- me interrumpio - ¿Con quien la queres cagar?
- No se si se definiria asi
- Punto numero 1, no lo ocultes, al principio te vas a sentir mal pero lo mejor es admitirlo, la estas cagando.
- Bueno si lo decis asi capaz que me arrepiento un poco, ¿vos no?
- No es nvedad que Wanda me cago mil veces ya, y yo a ella, creo que asi es como nos manejamos.
- ¿Vos decis que Lucia me fue infiel?
- A las chicas lo unico que les importa es la plata, y nosotros damos una buena imagen siendo los que tienen familia y trabajan, y eso es todo lo que tenemos que hablar, igual en esto el experto es Leandro, ¿por que no le preguntas a el?
- Porque con la que estoy es con su mejor amiga
- Buen punto, igual no es algo tan terrible negro, no te hagas la cabeza.
Decidi dejar que todo fluya, si se daba con Emi todo perfecto, y si no tambien. Aunque queria que se diera.
Volvimos con los chicos y seguimos un rato haciendo nada, y ya con unas copas mas encima, me la encontre.
- Hola Ney -me saludo con su voz tan tierna
-Hola Emi, ¿como andas?
- Bien, con muchas ganas de fernet, ¿vos? - me respondio con esse acento argentino que me mataba y se rio
- Que rico ue es el fernet, lastima que aca no hay
- Yo traje, tengo siempre que me traen de alla, ¿queres?
En ese momento no supe decifrar lo que ella queria decir, asi que acepte, aunque ella lo que queria darme no era fernet...
Desde ahi empezo un juego de vernos a escondidas, hasta que en un momento empezo a ser muy y muy seguido, y yo no sabia que excusa inventarle a Lucia mas que que estaba entrenando, y muchas veces me la creyo.
El miedo de perder todo siempre estuvo, pero lo que ella causaba en mi era mas fuerte, no era igual a lo que sentia con Lucia, era otra cosa, ue probablemente era peor, pero era mas emocionante.
Cuando quise acordarme habia perdido a Lucia y a mis hijos, y en ese momento no me parecio tan grave. Cuando ella me dijo todo yo intente excusarme, aunque fue algo mas automatico, porque despues segui haciendo lo que venia haciendo desde antes, solo que mas seguido y sin la preocupacion de que Lu se enterara.
Habia perdido a mi familia, y no me daria cuenta en bastante tiempo, y cuando tomara dimension de eso, me daria cuenta de lo que me perdi, y ya no sabia si lo podria recuperar.
______________
Tuve que estar llena de cosas para ponerme las pilas con esto de mis novelas. Pero volvi. Diganme lo que quieran dale, descarguense que no me voy a enojar.
Espero que les guste mucho este capitulo, distinto, y ya para que la novela empiece a tomar color.
Voten y comenten muchoo
ESTÁS LEYENDO
Neymilia | Neymar Jr y Emilia Mernes
FanfictionCuando parecia que la historia estaba completa, le diste una vuelta de 360° ¨ 2° temporada de "La ciudad del amor" Empezada: 13/12/21 [pausada por el momento]