Helena Hidalgo...
Al cerrar la puerta de mi cuarto me senté en el suelo a los pies de mi cama, abrazaba mis piernas y temblaba todo me esta hartando a un limite que no me importa ya nada..
Antes no tenia que fingir una sonrisa
Antes la comida no me daba asco de una manera que tener miedo a engordar
Las notas me preocupan porque de eso dependerá mi futuro
Tengo amigos pero a la vez me siento sola
Tengo una familia y dudo que me quieran
No tengo el valor de decirle al chico que me gusta que siento algo por el
Soy una cobarde...
Sin darme cuenta las lagrimas resbalaban por mis mejillas al recordar lo que el me hacia, trato de no pensar en eso pero aquellas imágenes llenan mi mente cada noche antes de dormir...
Yo no quería...
Le dije que parara pero no me hizo caso..
Quería gritar pero las palabras no salieron de mi boca...
El no paro hasta que llego a donde quería...
Lloraba mientras esas imágenes no se iban de mi mente, me costaba respirar aquel aire que llegaba a mis pulmones desaparecida y las lagrimas no dejaban de salir. Mordía mis labios para no hacer ruido, no quiero molestar a nadie ni mucho menos que me vean en este estado tan patético...
Sus manos pasaban por todo mi cuerpo sin mi consentimiento...
Estoy segura que dije que no pero el no me escucho...
Que paso?
A una niña pequeña la violaron y ella atemorizada no a dicho nada...
A callado todos estos años por miedo...
Pero se llega a un limite en donde ya no puedes con tu existencia, en donde quieres tomar píldoras o tomar una navaja y cortarte las venas, Colgarte con una soga o tal vez tomar una arma y apretar ese gatillo. Pero cuando ya estas por hacerlo aquellas personas que quieres no te lo permiten hacer...
Quiero desaparecer..
Fallecer, acabar con este dolor que me rompe cada vez mas por dentro...
Todo para estar en paz conmigo misma...
Me faltaba el aire, mi vista estaba borrosa con el llanto que salia y salia sentía que me ahogaba, todo esto me esta rompiendo por dentro, Pasaba el tiempo y no mejoraba si no que empeoraba aquellos sentimiento, en eso siento que me abrazan fuertemente y yo sin verle la cara a aquella persona dije con la voz rota y entre cortada...
-Yo no quería...
Abrazándolo fuertemente sabia quien era, su cuerpo bien cuidado lo delataba.
-Todo pasara..
Eso lo quiero creer pero me cuesta...
-Respira Hondo - Aconsejo
Trataba de controlar mi respiración que estaba echa un desastre, el me daba masajes en la espalda.
-Sabias que, Helena significa, Luz? - Empezó a hablarme suavemente -
Yo levante la mirada para verlo confundida con el ceño fruncido
-Por eso algunos dicen que el significado de Helena es "Mujer Resplandeciente" o "Mujer Brillante"
Cuando empezaba a hablar sobre aquel nombre me logre tranquilizar, en ningún momento me soltó de aquel abrazo. Pero no dejaba de tener ese presentimiento de que volvería a pasar aquella escena que me marco de una manera indescriptible, El, esta en el instituto y yo no podía hacer nada. Tenia miedo y un acto sin pensarlo abraza mas fuerte a mi papa.
-Porque no nos acostamos en la cama? -Su pregunta me hizo para mis pensamientos- El piso no es muy cómodo que se diga-
Yo asintiendo antes de que pudiera levantarme me cargo para acostarme en la cama y después el pudiera acomodarse alado de mi y volvió a abrazarme..
-Tengo miedo...
-De que tienes miedo?
-De...el..
No se si es correcto decirle, se que puede reaccionar de una manera muy violenta
-De el?
-Olvídalo...no tiene importancia.
Mis ojos se empezaron a cerrar poco a poco...
Su imagen encima de mi hicieron que me espantara y volviera a abrirlos de golpe, mi papa se había quedado dormido y al ver la hora en el reloj de mesa eran las 2:30 de la mañana, estaba empapada de sudor así que me separo de mi papa poco apoco y tomo una toalla con mi pijama para ir al baño silenciosamente y darme una ducha para relajarme un poco.
Al terminar me seque el cuerpo y me puse un short de algodón color negro y una camiseta que le pertenencia a mi papa que me queda grande y larga. Salí del baño y me volví a acostar con el y en eso me pongo a pensar..
Me pedirá explicaciones?
Que le diré?
Porque no puedo apagar aquellas voces de mi cabeza que me atormentan mas y mas.?
ESTÁS LEYENDO
Helena Hidalgo
Teen FictionLa Tercera hija de Artemis y Claudia. Helena Hidalgo es una chica común. Sus gustos comunes. Pero su vida amorosa es pésima. Su vida es aburrida para ella y deseada por muchas personas. ---------------------------- Personajes de Ariana Godoy ...