huevada que hice para la scool

6 0 0
                                    

Dream perdió la memoria y casi nadie le cree hasta que Quality se da cuenta que dream no sabía su nombre ni siquiera sabía dónde estaba solo sollozaba púes al pato , pato , ganzo Xd se le ocurrió la maravillosa idea criarlo ahí mismo y cuidar sus heridas que el mismo se las hijo al intentar sacar info de Death note que revive personas cofcoofmuertascof perdonen me atore con el aire bueno el pato que me comí en navidad educó al drim que sufrió amnesia y tanto cariño le agarro el pato asado( referencia a un canal de Youtube que juega juegos .-.xd) el pato se encariño bastante con el ojos verdes esmeralda colombiana (son muy bonitas esas wuebadas) que ya lo quería como quería a Charlie antes de morir (╥‿╥) todavía recuerdo ese maldito dia bueno dream ve a a el pato como su mamá por su cabello largo no pregunten por qué y me chupa un pingo si se ofenden los youtubers son los personajes no las personas reales bueno continuemos el verde vio al pato como mamá pata y el pato lo vio como su patito y Charlie está con un trauma hacia la lava y le teme a purple y no jodan con el contexto vallan a buscarlo ustedes pendejos no estoy para webiar explicando a una pendejos que recién están entrando a este mundo bueno pido perdón es que me altere :3 bueno chao ctmB)

partes de mis próximas historias :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora