EL PRIMER ENCUENTRO-Christian:La verdad no se por que fue necesario que me cambiaran de país,si yo era feliz en Dinamarca ¿Por que nos tuvimos que cambiar,madre?
-Erika (Mamá de Christian): Fue por el puesto de trabajo que le dieron a tu papá,Christian,nos tuvimos que mudar aquí a Los Estados Unidos Santa Barbara. Ahora cámbiate que te tienes que ir a la secundaria.
(Llegando a la escuela Christian todas las chicas se le quedan viendo a el)
(Christian entra a la oficina del director para la inscripción)
(Saliendo lo mandan al salón 13)-Christian:Em hola maestra...Yo soy el chico nuevo,aquí esta mi inscripción.
(Todas las chicas)
-Chicas:Que guapo es...
-Maestra:Por favor Christian siéntate a lado de Katheryn.
-Christian:Hola...Katheryn?
-Katheryn:Hola...Christian *Mirando hacia abajo*
(En ese momento llega Susan la mas popular del salón)
-Susan:No pierdas tu tiempo con esa vaca lechera,aquí tienes a alguien mejor que ella.
(Katheryn se queda en silencio y Christian contesta)
-Christian:La verdad yo nunca pierdo el tiempo,pero creo que contigo si lo estoy perdiendo Susan.
(Suena la campana de descanso)
(Salen todos)-Christian:Hey! Katheryn! espera!
-Katheryn:Que pasa?
-Christian:No conozco a nadie y ¿crees que me podría juntar contigo? Se me haría muy interesante conocerte mas.
-Katheryn:*Sonrisas* Claro por que no.
(Se van y se sientan a platicar)
-Christian:Entonces...Katheryn háblame de ti. ¿Cual es tu nombre completo?
-Katheryn: Katheryn Elizabeth Hudson Perry.
-Christian:Que bonito nombre,pero te puedo decir Katy? para acortar un poco tu nombre.
-Katheryn:Si! Claro! y el tuyo? Cual es tu nombre completo?
-Christian: Christian Doran Grey
-Katheryn:Wow!
(Minutos Después)
-Katheryn:Mira! ahí viene mi amiga Soffia con su novio Louis.
-Soffia:Hola Chicos! Tu debes ser el chico nuevo verdad *señalando a Christian* todas las chicas han estado hablando de ti.
-Christian: *Risas* si,soy yo.
-Louis:Ey y si nosostros 4 hacemos un grupo de amigos? Seria genial...
-Katheryn,Soffia,Christian:Si! Estaría bien.
---------------------------------------------
SI LES GUSTÓ POR FAVOR DIGANMELO,ESTA HISTORIA O NOVELA YA LA TENGO VISUALIZADA Y ES UN POCO LARGA xD
OBVIAMENTE VA A HABER HOT.
PERO EN ESTE MOMENTO NO POR QUE APENAS SE ACABAN DE CONOCER.
ESTÁS LEYENDO
Hummingbird Heartbeat
FanfictionHolaa!! Je bueno en esta historia me gustaría meter como protagonistas a Christian Grey y Katy Perry. Es mi primera historia o novela,como ustedes lo quieran llamar. Esto sería para los KatyCats y a los que de les hace sexy Christian Grey 7u7r