8

261 8 0
                                    

“Este tribunal está ahora en sesión”, anunció el alguacil ante un tribunal abarrotado, “preside el honorable juez Bane”.

Bane asumió su posición en el banco, mientras que Two-Face, el acusado, hizo todo lo posible para que pareciera que todo el proceso estaba por debajo de él. Mientras tanto, los demandantes Harley e Ivy hicieron todo lo posible para evitar reírse como hienas. El juez Bane les dirigió una mirada severa y Harley se enderezó de inmediato, asumiendo una postura profesional.

El tribunal se sumió en el silencio, tenso como si se leyera un veredicto de asesinato largamente esperado. Este fue el último día de deliberación, y se esperaba que Bane emitiera su juicio sumario sobre el asunto. Pero siendo Gotham, cualquier cosa podría pasar. Bane se aclaró la garganta y comenzó a leer una declaración preparada.

“Debo admitir que me sorprendió cuando me pidieron que arbitrara este caso”, dijo Bane, “pero a pesar de mi desgana, estaba lo suficientemente intrigado como para aceptar, y ahora, después de escuchar los testimonios de las partes involucradas y una cuidadosa deliberación de los hechos. que se han presentado, debo admitir que la ley en este caso es bastante clara”.

Bane hizo una pausa, y todos en la sala del tribunal se inclinaron hacia adelante en sus asientos, esforzándose por ser los primeros en escuchar el veredicto. Two-Face fue la única excepción; estaba sentado en su silla con un aura llena de autoconfianza petulante. Ivy lo miró mal, pero Dent no le prestó atención. Decidió no tomar represalias; incluso si lo hubiera hecho, no había tiempo para un comportamiento más infantil de todos modos: Bane había pasado una página de sus notas y había comenzado a leer de nuevo.  

“Después de una deliberación concertada, soy de la opinión de que la señorita Quinn tiene derecho al reconocimiento y reconocimiento que ha solicitado. Como tal, 'Two-Face' se conocerá de ahora en adelante y para siempre como 'Harley Quinn's Two-Face' en impresos, documentos legales, anuncios...

Bane continuó enumerando todos los diversos términos del acuerdo, pero Harley sabía lo suficiente como para saber que había ganado. Two-Face golpeó su cabeza contra el escritorio mientras Harley e Ivy vitoreaban.

"¡Esto es una mierda!" Two-Face declaró, volviendo su atención al juez, “¡ni siquiera sabes nada sobre la ley de derechos de autor! ¡Te entrené como abogado penalista!”

“Yo tampoco sabía nada sobre derecho penal cuando me hiciste pasar por el bar”, señaló Bane, “pero cuando comencé a emitir juicios, ¡me di cuenta de que tenía mucho que hacer para ponerme al día! ¿Cómo iba a ser el cómputo de alguien si mi capacidad de cómputo se veía afectada? Entonces, me tomé el tiempo para repasar algunas cosas. Busqué precedentes, estudié jurisprudencia, ¡y ahora incluso la ley de derechos de autor se ha convertido en un pasatiempo mío!

"Oh, tienes que estar bromeando", se lamentó Two-Face. "Supongo que llegar a un acuerdo extrajudicial está fuera de lugar ahora, ¿no?"

Harley e Ivy dieron un grito audible y no perdieron el tiempo saltando fuera del juzgado para correr la voz de su victoria.

Juntos, subieron los escalones del juzgado, donde Ivy se encontró con el flash de las cámaras y la ráfaga de un ciclo de noticias de veinticuatro horas. Ivy retrocedió; su estómago se sintió alterado al instante y le preocupaba que pudiera vomitar.

Se supone que esta es la victoria de Harley, pensó, pero de lo único que van a hablar es del drama, ¿no?

Aun así, logró llegar al auto antes de que su determinación comenzara a flaquear. Afortunadamente, Harley tenía poca paciencia con la prensa de todos modos, y en unos momentos, se estaban alejando a toda velocidad.

Amor tóxico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora