Todo empezó aquella noche cuando desperté.
Me encuentro en mi habitación pero no es mi habitación, no es la habitación en la que dormía, esta es mucho más vieja, las cortinas están rotas y hay polvo por todos lados.
-"¿Dónde estoy?"- . Me pregunté a mi mismo.
-"Estás en casa"-. Me respondí yo mismo, pero... ¿Porque me respondí a mi mismo?, no lo entiendo....
Salí de la habitación, mi sala está toda cubierta con sábanas, las ventanas están tapadas con tablones de madera, pero la puerta no está cubierta, de hecho está abierta.
-"¿Por qué está la puerta abierta?"-. Me pregunté.
Salí de la casa y en el exterior no hay nada, solo oscuridad, no puedo ver mas haya del patio delantero. Al salir de la casa escucho a un hombre narrar.
-"El soñador llega al sueño, él no sabe dónde está ni qué está pasando. La sombra que cubre las calles lo desconcierta, pero la luz de la luna dibuja un camino que el soñador puede ver."-
Me acerco al borde del patio y por arte de magia la luna se deja ver y con su luz la calle y las casas de los vecinos comienzan a ser visibles, es como si aquel narrador supiera lo que va a pasar antes de que pase.
Salgo a la calle y lo primero que veo es un viejo amigo que hace años no veo. Mi amigo se ve raro, no es normal, sus ojos están muy abiertos y su piel está pálida.
Le pregunté -"Oye!, ¿estas bien?"- y él me respondió. -"Tap, tap, tap. ¿Lo escuchas?"-.
Sus palabras me confunden, yo no escucho nada, no escucho ningún tap.
-"Yo no escucho nada"- le dije y él respondió.
-"Tap, tap, tap, él está escribiendo.... aún sigue escribiendo, sin embargo, no me preocupo, el soñador ha llegado para escribir un final"-.
Sus palabras me confundieron aún más así que le pregunté.
-"¿El soñador?, ¿Quien es el soñador?"-.
El comenzó a reír como un maníaco pero poco después comenzó a llorar, de sus ojos salen solo lágrimas negras. Mi amigo miro a la luna y me habla con una voz quebrada.
-"Va escribir un final, esta vez va a escribir el final, el soñador ha llegado, debe haber un final.-"
Yo no entiendo quien es el soñador. ¿De qué final habla?. No pude hacerle más preguntas a mi amigo, parecía ido, solo se quedó mirando a la luna sin parpadear mientras repetía que el soñador había llegado. Deje a mi amigo en la calle, no pude hacerlo entrar en razón asi que segui caminando sin saber a dónde ir.
Las calles están cambiadas, las casas están en ruinas, la mayoría tiene tablones en las ventanas. La oscuridad cubre muchos caminos, aún sigue habiendo muchas opciones pero algo dentro de mi me dice que siga siempre el mismo camino, ni siquiera lo pongo en duda, solo sigo caminando.
Llegue a un parque en el que solía jugar en mi niñez, no tenía sentido que ese parque estuviera ahí, hay por lo menos 20 kilómetros de distancia desde mi casa a este parque y solo camine como 5 minutos. En el parque me tope a una chica que hace muchos años conocí. Era raro, la chica conservaba su apariencia de hace años, como el día en que nos conocimos. Junto con la chica hay dos hombres adultos desnudos, ella también está desnuda y los tres se acarician vulgarmente en el parque como si no fuera un lugar público. Los tres están pálidos pero me sorprende más la apariencia de la chica, ella está cubierta de venas negras visibles por todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El extraño mundo de un soñador
Short StoryEl extraño mundo de un soñador es la visión oscura y distorsionada del escritor al entrar en un libro cuyo final no a sido escrito, lo que provoco que la tinta consumiera las paginas.