Despues de poner de pie a YoonGi sus amigos comenzaron a bonbardearlo de preguntas, ¿son algo más que amigos ya? ¿Ya te confesaste? ¿Porqué se abrazan así? ¿Porqué aún no son nada?
La pobre cabecita de Min no podia con tantas preguntas usurpando su mente.
Dando zapatasos e inflando sus mejillas logro que todos guardacen silencio.—Ahora que han dejado de hablar— se acomodo de nuevo en su lugar y suspiro con cansancio, amaba mucho a sus amigos y su forma de interesarse por el, pero si algo llegaba a pasar entre el y JiMin el seria quien se los dijiera, sin presiones— no somos nada ...— hizo una pausa para pensar bien que diria— no aún, así que agradeceria que por favor no más presiones en mi ¿sí?
Todos asintieron a lo que el palido dijo, pidiendo perdón, era verdad no habian considerado que es su decisión y no podian hacer nada al respecto de eso.
El omega al oir la respuesta asintio y continuo tomando su camino hacia su aula, faltaba poco para que comenzara su clase y aunque no quisiera estar ahí no podia llegar tarde.
—Park JiMin— una voz se hizo audible a unos pocos centimetros de el, la voz ya era conocida para su persona, hizo caso omiso a su llamado y siguio su camino hacia la cafeteria.
¿No podia molestarlo en otro momento? Por ejemplo no se ubiera quejado si lo hacia cuando le tocase clase de historia, ¿porqué ahora que iba a la cafeteria?
—¿!No me escuchaste enano!?— tomo bruscamente el hombro del alfa más bajo, volteando a este con la misma fuerza ejercida, para quedar frente a frente—no deberias darme la espalda cuando te estoy hablando.
Enano su madre hijueputa
—Te estoy ignorando ¿o tengo que hacerlo más evidente, grandulón?— Escupio quitabdo su mano ajena de su hombro casi con asco. Cambio su semblante a uno más serio—¿Ong dejo sin correa a uno de sus perros? ¿Estas perdido gustas que te lleve junto a el?
El alfa frente a el apreto su puño en una señal evidente de irritación, se sentia insultado y a la vez humillado con un ser que el sentia era totalmente inferior a el.
ESTÁS LEYENDO
A Stranger Alpha➺Jιмѕυ
Fanfiction❝YoonGi es un omega prestigiado por todo los alfas y betas de aquella universidad. Estaba enamorado de un alfa muy ¿raro?, a los ojos de todos, el palido no le daba la minima importancia a eso. El estaba seguro de que aquel alfa, era la persona indi...