Capítulo 1

167 8 0
                                    

---------------------Narra ______-------------------
Era un día como todos, hoy sentí que el día se me pasó muy rápido.
-------------Fin de la narración--------------
Bueno chicas hasta luego~Dijiste mientras guardabas tus libros en el casillero~
Por que te vas tan rápido? ~Dijo tu amiga~
Porque debo hacer unas vueltas Itzel y me voy caminando sola~Dijiste~
Bueno aamm adiós ______~Dijo tu otra amiga Mariana~
Ibas caminando sola a tu casa cuando escuchas la bocina de un auto y tu volteaste.
Hey ángel porque tan sola~Grito tu amigo Austin (si piensas que es Austin Mahone, si lo es)
Ammm hola Aus es que necesito refrescar mi mente un rato sola~dijiste~
Bueno ángel entonces te dejo~dijo Austin~
Hasta luego~Tu amigo se fue y tu viste a un chico muy lindo con el cual tropezaste~
Hola, en cerio lo siento. Te hiciste daño nena? ~Pregunto hermosamente~
No perdóname tu a mi por favor, yo fui la que no se fijo por donde iba~dijiste~
Déjame ayudarte a levantar~Dijo extendiendo su mano~
Gracias por tu ayuda y hasta luego~dijiste~
Bye y por cierto soy Abraham y tu eres? ~dijo preguntandote~
Lindo nombre y yo soy ______ un gusto~dijiste alejándote~
Llegaste a tu casa y no podias parar de pensar en Abraham, cuando tu hermana interrumpió tis pensamientos.
Nena llegaste te extrañe muchísimo~dijo la pequeña~
Hay Sofi tu siempre pero ya estoy aquí para jugar con vos pero primero voy a comer~dijiste~
Bueno ve a comer mientras yo guardo mis juguetes~dijo~
Me parece perfecto, donde esta mamá? ~dijiste preguntandole a la pequeña~
No está pero Rowan me estaba cuidando pero se durmió~dijo Sofi~
En cerio jajajaja ~dijiste soltando una carcajada~
-------------------------------------------------------------
Regrese y con una nueva novela, no, había escrito desde cuando y pues para recompensarlas les escribí una nueva novela de Abe y tu espero y les guste.
5 votos
3 favoritos
Y sigo
Multimedia:______

Señorita~Abraham Mateo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora