Narra pain
Después de todas las preguntas que me hicieron la manada nos fuimos a cenar, y cómo era costumbre después de cenar nos poníamos a hablar entonces yo recordé al Colmillito (ósea obito)
Me surgió una duda Y pues ami no me gusta quedarme con dudas así que decidí preguntarlesPain: tengo una pregunta
Mito : cual pregunta
Pain : porque somos enemigos de los chupa sangre
Ashura: eso comenso ase tiempo atrás yahiko porque preguntas
Pain : no me digas yahiko y solo me dio curiosidad
Jiraiya: hay una historia de eso pain que acaso nunca oíste de esa historia
Pain : nop
Naruto: ni yo
Sasori : x2
Neji: x3
Kankuro: x4
Mito: ya párenle no
Pain : lo sentimos
Jiraiya: bien siéntense les contare algo que ni los vampiros saben , esto lo hago para que no ataquen a ningún vampiro ,solo para que ataquen cuando estén en nuestro territorio pero si no estan en nuestro territorio no les hagan nada
Todos : ok
Jiraiya: pain tu quieres saber porque los vampiros y hombres lobo son enemigos verdad
Pain : si
Jiraiya: bien pues presten atencionAsí como los Vampiros siempre fueron vistos como criaturas diabólicas, los Hombres Lobo disfrutamos de una excelente reputación hasta bien entrada la Edad Media, donde la visión que se tenía sobre ellos cambió radicalmente. Hasta entonces, los licántropos eran considerados aliados del bien, y por lo tanto enemigos de los Vampiros.
Es frecuente que, al referirse a los Hombres Lobo, pensemos rápidamente en la Edad Media, donde se creía que las brujas y nigromantes podían convertirse en lobos tras firmar un pacto con el diablo. En este sentido, los licántropos pasaron a ser aliados de Lucifer, y por lo tanto perseguidos por la Santa Inquisición, pero esto no siempre fue así.
Los Hombres Lobo no siempre se opusieron a la Iglesia, de hecho, trabajaron para ella en muchas ocasiones. El primer registro de esa relación se produjo en el año 617 d.C.
Una manada de licántropos entró en un antiguo monasterio romano, sobre el cual luego se levantaría el monasterio de San Giovanni. A pesar de que pudo haber sido una verdadera carnicería, solo tres monjes fueron atacados, y el resto no sufrió daño alguno. Las tres víctimas estaban siendo procesadas por diversos actos de herejía, entre ellas, la de convertirse en vampiros mediante la utilización de la magia negra.
Desde entonces, los Hombres Lobo fueron conocidos como los Sabuesos de Dios, y realmente actuaron en consecuencia, persiguiendo y cazando Vampiros por toda Europa.
A tal punto los Hombres Lobo eran bien vistos por las autoridades religiosas, que incluso varios santos ejercieron la potestad de convertir a alguien en lobo, y de ese modo convertirlo también en un guerrero de la fe. Por ahí anda la historia de San Patricio, que convirtió a Vereticus, rey de Gales, en un lobo (y en un manso seguidor de los principios religiosos); y la de San Natalis de Ulster, que condenó a una familia irlandesa a vagar por los bosques como lobos y servir a la Iglesia durante siete años.
Desde la perspectiva de los Vampiros es lógico suponer que los Hombres Lobo se transformaron en sus enemigos naturales.
Pain: oh pero
Jiraiya: nada de peros pain ya es hora de dormir vamos
Todos : bien