jordan

89 4 13
                                    


Llegamos a la disco con Naruto, ella estaba ahí, hermosa como siempre, mí corazón se aceleraba y yo parecía todo un pelotudo mirándola — ¡Naruto, Sasuke!— ella nos saludó gritando para que pudiéramos escucharla.Se acercó a nosotros y primero se dignó a saludar a Naruto— Tanto tiempo boludo, hace banda que no te veo, se te extraña por acá, ni un mensaje me mandaste— tenía que admitir que me daba un poco de bronca que con él si haya continuado hablando y conmigo no, además, a mí no me veía hace mucho más tiempo que a él ¿Por qué no me saludó primero? — Sasuke— y ahí la tenía yo, mirándome solo a mí, mientras Naruto nos veía con una mueca que demostraba lo celoso que se encontraba por nuestro encuentro, lo miré a él buscando su aprobación para corresponder el saludo, el suspiró y asintió en modo de aprobación ¿Después de tanto tiempo seguía queriéndola? No lo podía creer.

—Hace mucho que no te veo, Sakura— le acepté el abrazo y le di un beso en el cachete (mejilla), mí corazón desbordaba de alegría y ella estaba roja, con sus ojos brillosos de emoción, yo quería comerle la boca en ese momento y no dejarla decir nada más.— a vos también te extrañé,  hace años que no nos vemos, pero no cambiaste nada— no podíamos dejar de mirarnos a los ojos, parecía un reencuentro de novela— vos tampoco cambiaste nada, seguís igual— Tenía que romper ese ambiente o Naruto iba a pasarla mal, no podía hacerle eso.—¿Tomamos algo? Naruto ¿Venís?— Lo miré y el me miró agradecido, asintió con la cabeza y nos dirigimos los tres a la barra, tomamos unos shots de vodka, un poco de tequila, fumamos un poco de porro, pero nada suficientemente fuerte como para hacernos perder la cordura.

—¿Naruto?— Los tres nos volteamos a ver cómo si nos hablaran a nosotros, pero al ver quién era la dueña de esa voz, nos dimos cuenta que realmente solo quería la atención de Naruto— ¿Hinata, qué haces acá? Tanto tiempo sin verte.— Naruto se levantó eufórico para abrazarla, Hinata estaba de todos los colores que podrían existir, no era sorpresa que siempre estuvo enamorada de Naruto, pero el boludo era tan idiota que no lo notaba— ¿Querés bailar algo, Hinata?— no la dejó responder que se la llevó a bailar, quizás a nosotros no nos había pegado tanto las cosas que nos metimos, pero no era sorpresa que a Naruto sí, era el primero en quedarse duro. —¿Bailamos?—Sakura me había agarrado la mano y sonreído, Naruto tenía a Hinata y yo quería tener a Sakura, ya se la dejé una vez, otra oportunidad no le iba a dar.—Dale, vamos.

Siempre supe que a Sakura le gustaba bailar, pero ahora notaba lo buena que era para eso, porque la manera en la que rebotaba ese culo en mí pelvis era una locura, jamás pensé que se me iba a parar solo por eso, pero es que con ella era diferente, me excitaba todo de ella, desde su culo hasta los labios esponjosos y rosados que tenía, quería garcharla ahí mismo, pero Naruto vino para interrumpir, pedazo de hijo de puta, en el mejor momento.
—Sasuke, ¿viste que hay joda en lo de Ino hoy? Ponente las Jordan y vamos, dale—  Miré a Sakura y en seguida le pregunté —¿Venís conmigo a la joda de Ino? Podemos seguir ahí el baile.— ella me miró y sonrió —dale, hace mucho que no la veo a Ino.

Bajamos del taxi y nos fuimos a comprar unas birras y otras cosas para tomar, Naruto llevaba unos cogollos de marihuana para unos cuantos porros y ella solo una coca para el fernet, dijo que quería aportar con algo, así que la dejé pagar lo más barato. Cuando llegamos nos recibió Ino, tenía un pedo más grande que mí verga, pero dentro de todo, estaba estable, podía modular un par de palabras.

—¡Fua! ¿Hace cuánto que no los veo a los tres? Desde el último año de facultad más o menos, ¡son unos giles, siempre desparecen!— Se quiso hacer la ofendida, pero de acá a la Quiaca se notaba que nos extrañó y obvio, éramos el equipo 7, en su tiempo la banda más sonada de trap, pero bueno, las relaciones sentimentales juegan en contra si se trata de trabajo, pero acá estábamos.— pasen, pasen, hay birra, vodka, Fernandito, de todo hay ¿Trajeron las flores? Es lo único que faltaba— Naruto sacó las bolsa con la marihuana y sonrió— más vale que traje, no me olvidaría del porro ni estando en pedo ¿Tenés liyo? — Ino le asintió a modo de aprobación, así qué después de eso, nos fuimos al patio, estaban todos nuestros viejos amigos ahí, hacía bocha que no los veía, tremendo.

jordan;sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora