EL PASADO DE ELLA
"Ya todos estamos en edad de tirar por la borda los sentimientos que no sirven para nada y quedarnos solo con aquellos que nos ayuden a vivir."
-Isabell Allende.Ella había tenido una triste vida.
Despertar todas las mañanas con una sensación de alegría siempre fué nada mas que un simple sueño.
Angela, tan irónico era el nombre de su madre porque para ella no era mas que un demonio.
Todos los dias Angela llevaba un hombre a la casa, hasta que un 14 de Diciembre, siendo tan cerca la Navidad, Aquel hombre, el que, por alguna razón había durado tanto tiempo con Angela, cometió la Tragedia.
En las memorias de ella, una madrugada, la mas triste que había vivido, Una perversa sonrisa con una creatividad asombrosa, que fué utilizada para mentir, y el peor de los recuerdos.
Esa noche siendo las 10:00, Angela preparandose para la navidad confiadamente de aquel hombre, se fue de casa para comprar lo necesario.
Ella, no sabía lo que podía llegar a verse en este mundo tan infame y lleno de cruel gente.
Aquel hombre del que ella tal vez pudó haber llamado "Papá" se aprovecho de la situación. Llamando a ella a la sala a ver "algo" ,ella tan crédula fué, y fue en ese momento cuando el hombre bruscamente la besó.
Robandole la pureza a los labios de ella, tocando sus partes erógenas y provocando la horrible sensación; Aquel hombre iba cada vez mas lejos y fue cuando llego el momento en el que lo hizó.
El amargo pensamiento de ella, madiciendose a si misma por no haber echo algo desde el principio, hasta que por la puerta principal, que esta a la izquierda de la sala, entra Angela con una Sonrisa que se desvanece al instante de ver aquella escena.
-Mamá...
Dice ella, con lagrimas en sus ojos, y aquel hombre solo la suelta y sale de ella.
Angela se acerca de una forma rápida y desesperada por llegar.
Ella simplemente la mira a los ojos marchitos de color de Angela, esperando algun tipo de consolación.
Y Angela la golpea en el rostro, a ella le dolió, pero no tanto como su corazón.
Ella voltea lentamente y sin vida a Angela.
-Yo siempre estuve al tanto de ti, te busqué un padre, para que pudieramos crear una familia, y me agradeces de esta forma.
Dice Angela a gritos, para finalizar con las palabras que mataron al corazón de ella.
-Ojalá no hubieras nacido.
Las palabras que resuenan como eco en su cabeza y el dolor que se multiplica no son suficientes para acabar con su fuerza.
-Entonces no me hubieras tenido...
Dice ella con un susurro sin verle a la cara, perfectamente acomodado para ser valiente,lo suficiente para contestar, pero debil, para apartar sus ojos.
-¿Qué?
-¡Entonces no me hubieras tenido! Pudiste abandonarme si no querias abortar, esta no es la primera vez que lo hace,No sabes nada de mi, me sacrifique para que pudieras ser feliz mamá, no, Angela, y tu me culpas de esto, no importa, Nunca importa como me vista, como me vea o como sea la culpa no es mia. Al menos pudiste consolarme,al menos pudiste haberle gritado a el.
Siempre creí que una madre tendría a sus hijos por encima de todo, es por eso Que tu no eres mi madre.
Las frias palabras de ella resuenan en los timpanos de Angela. Un final que iguala las pasadas palabras de la señora y un frio ambiente hecho para invierno, de esta forma Ella recordará el 14 de Diciembre, como el día en que murió su corazón y en el que se dió cuenta de que nunca tuvo una madre y en el que el amor de ella desapareció.
Es asi como se deshicieron las ganas de vivir de Angela como si las únicas dos personas que tenía se habían ido y solo faltaba aquella mujer, y asi un 23 de enero termino por cortarse en las muñecas y luego meterse en la tina de baño.
A ella no le causó dolor cuando sacaron el cuerpo de aquel baño, nadie la recordó, ni siquiera ella misma.
Es asi como haciendose cargo ella sola de si misma, iba a la escuela todos los días, hacia las tareas y comía, y todos a su alrededor, ni en sus mas locos pensamientos imaginarian la historia de ella quien simpre sonreía a pesar de que no era feliz.
A si pasaban los años y asi se graduó de secundaria, asi, recordando cada diciembre con desprecio y odio.
Ella estaba en primero de preparatoria, completamente sola sin ninguna supervisión por algún padre, pero para su suerte el director de la institución era alguien que sabía lo que le habia pasado pues era uno de los que acudió al funeral de su madre, asi que, con bondad dejaba que ella hicera los pagos.
Gracias a el y a su fatídico talento para fingir, su reputación no era diferente de nadie, tenia muchos amigos, ninguno sería real frente a su situación, su mirada melancólica y su sonrisa mentirosa que escodian un secreto llamaron la atencion de él un 25 de marzo, llevandola a la horrible realidad de su hermosa mentira.
ESTÁS LEYENDO
ELLA
RandomA veces en la vida, Existen tragedias que no podemos detener, Destino, mas bien. Ella no es como tu ni como yo, incluso al saber su historia me siento agradecida, "Ojalá pudiera ser asi de fuerte", me dijé a mi misma. También hay personas que con un...