EL ENCUENTRO DE ELLOS
Cap.2
"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido de la vida: Sigue adelante."
Robert frost.Los días transcurrian sin problema alguno, ella, se engañaba a si misma acerca de su muerto corazón y tan creíble era para si misma que los demás creyeron, todos debotos a ese pensamiento, pero, a veces la gente que sonrie no es feliz.
Sin aviso previo llego este chico, a finales de terminar el ciclo escolar y decide cambiarse de escuela, muy estúpido de su parte, sin embargo quienes lo veían, no notaban el bajo intelecto que parecia tener, porque el pensamiento de ello se esfumaba al notar su apariencia, y no tienen la culpa, Un cabello negro como la noche, unos ojos obscuros como la sombra de los demonios en el mismo infierno pero que aun asi brillaban tan fuerte que podrían opacar al sol y una piel tan palida que era casi transparente, era un conjunto excepcional que tal vez se ve solo una vez en la vida.
Al verlo ella pensó, ¿Con cuantas mujeres ha estado este tipo?.
Desconfiada de cualquier hombre, ella ignoró aquella tan rara belleza, que pudó haber sido utilizada para cualquier engaño, dirigiendo su mirada a la monótona ventana de su derecha, en la cual no había nada más que un panorama color rojo oxido de Los ladrillos de la valla que separaba al instituto del resto de la ciudad.
Sumida en sus pensamientos, su culpa, su trizteza, desconfianza y sus lamentos.
Una mañana como todas las demás intentando mantenerse al ritmo con las palabras que salían de la boca de su viejo y sabio profesor, tan viejo que no se daba cuenta de que 7/8 de la clase no paraban de parlotear cosas del chico nuevo.
Una vez más y ya la ultima por fin, el timbre del ultimo cambio de maestro suena, y ella vuelve a voltear a aquella aburrida ventana, sin embargo y para su sorpresa no era aburrida; El reflejo de alguien la observaba, un chico, cuyo rostro lo tapaba un rayo de luz; percatandose de esto la chica guardo la composura, después de todo
¿Porqué debería estar nerviosa?.
Dejo por un momento de ver la ventana y quiso ver al maestro que detrás del escritorio se encontraba, sin embargo, existió una inmensa curiosidad por aquel rostro.
"No habrá problema, puedo verlo, se fingir"
Pensó la chica.
Entonces giro su cabeza en dirección de el para que al momento sus miradas se encontraran, el tenía una leve sonrisa, algo asi como como un intento fallido de esta, y, ella dejó la sorpresa para entregarle una gran y cálida sonrisa...aunque falsa.
Aun con compostura y sonriendo la chica miró fijo a este chico el cual imitó la acción de ella, y asi viendose uno al otro la sonrisa de ambos desaparecía en el aire cargado de un sentimiento de intriga por ambos lados.
Ella sintió incomodidad y volteó de nuevo a la ventana de antes y en el reflejo el chico sonreía, pero miraba su pupitre¿A que le estaba soriendo?
No quería simplemente darle importancia asi que ese día fue directo a su recinto para despejarse de todo.
En el camino yacía un puente de un canal por el cual tenía que pasar.
A ella simpre le ha gustado ese lugar, no había nadie ahi por miedo a caer, pero ella ya había caído por dentro, ya no había nada que temer.
Sin ningun pensamiento subió a el barandal del puente y comenzó a caminar por ahi, riendo, como un niño de kinder que no es consciente del peligro, pero lo estaba...sin embargo, no le importaba; ya al otro lado, bajo de un salto y volteó con conrapidez al otro lado, pues ahi estaba el mirándola.
El miedo casi la controla.
¿Qué esta haciendo?
El camino a paso normal hacia donde ella.
No te preocupes, esta bien, no te derrumbes.
Ella con firmeza y la mirada en alto,como debería ser siempre, volteó a el y le sonrió para después seguir con su camino en el momento en que el chico se detuvo, no volteó hacia el, solo siguió adelante.Eso es todo por ahora.
Lamento que sea algo corto...
HASTA LA OTRA :D
ESTÁS LEYENDO
ELLA
RandomA veces en la vida, Existen tragedias que no podemos detener, Destino, mas bien. Ella no es como tu ni como yo, incluso al saber su historia me siento agradecida, "Ojalá pudiera ser asi de fuerte", me dijé a mi misma. También hay personas que con un...