Encuentro

74 4 0
                                    

(Petisexy pov)
Las cuatro que ni puta idea sabia donde estaban, supuestamente habían ido a comer, pero no las encontraba, cuando estaba bajando las escaleras y escucho gritar a Lulawasha:
_veni petisa sexy!!
_ya voy wachas- les conteste mientras empezaba a resbalarme de la escalera ya que iba corriendo.Cuando bajo veo a las chicas caminando al comedor, cuando aparecen unos pibes que estaban mas buenos que el choriflan que comíamos todos los días.
Vos?- y me señala petisa , si... ¿ pero sexi?- y empieza a reír.
-----------------------------------------
Petisasexi: EU!! Que te pa' a vo?
Los wachos seguían riendo. Las chicas escucharon y Rubeaah y Catuta pa' vo vinieron a armar bardo, mientras Lulawasha las intentaba parar y Shiuli seguía comiendo como un cerdito.
Rubeaah: washo que te pa'? Si te mete con mi amiga te mete conmigo.
El papu: yo soy el Papu y yo mando acá washo, si querés bardo búscate otro grupo de pibes porque tenemos al nalgon, el rey del bardo.
Las washas empezaron a pelear.
Catuta pa'vo: el papu? Ja ja ja ja
Shiulii: y el nalgon, el rey del bardo?? Pregunto, tentada y con la boca llena de comida.
El papu: su wachas, algún problem? Yo soy el papu, el nalgon, el duende, el negro y harrey XD- dijo señalándose y a sus amigos.
Todas intentamos contenernos la risa hasta que Lulawasha no se contuvo mas y empezó a reírse a carcajadas.
Harrey XD: y vo' washa quien so? Tan piola y con estas pibas?... Podrías venir conmigo- dijo con cara de pervertido.
-----------------------------------------
(Lulawasha pov)
Lulawasha: jajaj si claro, seré hermosa pero con vos ni en pedo!!- en realidad me parecía tan argg pero me hize la washa peola- a mi me dicen Lulawasha y a mis amigas petisexy, rubeaah, catuta pa' vo y ella la shiulii- cuando dije la shiulii ella estaba comiendo un pez cálate, miro y saludo mostrando la morfi.
-----------------------------------------
Los chicos empezaron a reírse de los nombres y burlarse y así empezó una pelea de chiriflanes, pobre Jimona!!(la mesera de choriflanes y pezcalates) cuando de repente:
DIRECTORA: WASHOOOOOS!!!! BASTA DE LANZAR CHORIFLANES!!!!!- un poco mas calmada dijo- Jimona la próxima les pegas una cachetada en la colora eh! Y pibes vienen todos a mi oficina!
********************************
En la oficina los retaron y les leyeron la pautas después los obligaron a ir a cambiarse y encontrarse todos en la sala de baile donde conocerían a sus profes de baile, Flavio y Maia.

Conviviendo con 5 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora