1 CAPITULO:

42 1 0
                                    

(La peti sexy pov)

Las cuatro que ni puta idea sabia donde estaban ah, supuesta mente habian ido a comer, pero no las encontraba, cuando estaba bajando las escaleras escuche a Lulalawasha:

_Veni Petisa sexy!!

_Ya voy washas-les conteste mientras empezaba a resbalarme de la escalera ya que estaba corriendo.

Cuando bajo veo a las chicas comiendo en el comedor cuando aparecen unos pibes que estaban mas buenos que el choriflan que comiamos todos los dias y habia uno mas facha que los otros, y justo ese hablo:

_Vos??-y me señalo- petisa si, pero sexy?-y empieza a reir

Yo: Euu!! que te pa' a vo?-dije en un tono macho, los washos seguian riendo. Las chicas escucharon y Rubeaah y Catutapavo' vinieron a armar bardo, mientras Lulalawasha las intentaba parar y Shiulii seguia comiendo choriflan como un cerdito :3.

Rubeahah: washo quien te crees pa insultar a mi amega? si te metes con ella te metes conmigo.

El Papu: yo soy el papu y yo mando aca washo, y si queres bardo anda buscando a otro grupo de pibes peoolas porque tenemos al nalgon, el rey del bardo.

Las chicas se empezaron a reir.

Catutapavo: el papu?? jajaja

Shiuli: y el nalgon, el rey del bardo?? what??- pregunto, tentada y con la boca llena de comida.

el papu: si washas, algun problem?- pregunto como gay- yo soy el papa, el nalgon, el duende, el negro, y el Harrey XD- dijop señalando a sus amigos.

Todas empesamos a las carcajadas.

Harrey XD: y vops quin so? tas tan buena y con estas wachas-dijo señalando a Lulalawasha

Lulalawasha: a mi me dicen lulalawasha y mis amigas peti sexy, Rubeaah, Catutapavo, y la shiulii- cuando dije la shiulii ella miroa los chicos y les sonrio de manera q como estaba comiendo se le vio toda la comida q tenia en la boca.

despues de eso empezaron discutir por los sobrenombres y empezo una guerra de choriflan hasta que las directiora los llamo:

"WASHOOS!! BASTA DE LANZAR CHORIFLANES!!-un poco mas calmada dijo- la prox. jimona (la mesera) les pgas a todos en la colita eh! Y AHORA TODOS A MI OFICINA, YAAAA!

—————————————————————————————————-

( catutapavo pov)

despues de un tremendo discurso de anda saber que, no preste atencion ya que estuve hablando con las chicas y porque estubo un rto largo mirando a ese tal duende, nos obligaron a firmar algo a lo que ese tal nalgon se negaba a firmar hasta que lo comvensieron porque le regalaron una paletita, quien era un bebe??, fuimos a la clase de baile de Flavio y Maia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conviviendo con 5 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora