--esto es raro -- dijo Kenma -- tampoco es para tanto-- añadí Kuroo.Tn salió del baño --bueno pues adiós -- intento irse pero Satori le agarro del brazo -- nanai-- .
Los cuatro se fueron al súper para comprar algunas cosas
-- tn me puedes comprar ese jugo-- dijo Satori señalando una botella de zumo de mango --no solo vine p-- no te dio tiempo a terminar ya que el apretó el control del aparato --v-vale -- dijiste entre respiraciones agitadas -- ves eres una gran amiga--.Narradora
Kenma no quería estar en ese lugar se sentía raro por qué más de una vez tn soltó un gemido.
Después de comprar ya era de noche a sí que todos se fueron a su casa menos Kenma .
Empezó a llover y la lluvia se intensificó --kenma quédate a dormir a mi casa si no te resfriaras-- Kenma miró a la chica el se estaba muriendo de frío pero no quería ir a tu casa una vez que fue a tu casa cuando vivías con Naoto, Naoto lo miro mal .
--no mejor voy a mi casa-- ella lo miro
--si es por mi hermano él no está en casa hoy-- tn siguió insistiendo en que se quedará --vale, pero mañana hay clase y nos levantamos temprano que te conozco--.Tn se puso la mano en el cuello --jeje--.
Todo iba bien tn le dio a Kenma ropa de su hermano.
--me voy a bañar ahora vengo-- tn rebuscó en un cajón --toma no te aburras--
Cuando tn entro al baño sabía que esta noche sería rara porque ella duerme con un pijama bastante revelador y Kenma nunca la vio así.
--kenma me prometes que esto no será raro porfavor-- dijo detrás de la puerta del baño --claro bee (es te llamaba a sí por una cosa que veremos en el siguiente cap).
--vale-- tn salió dejando a Kenma con un claro sonrojo tn no se percató pero Kenma tenía una leve erección .
Todo con tranquilidad hasta que tn intenta ir por un vaso de agua pero Kenma la estaba abrazando por la cintura mientras que tenía la cabeza en sus pechos.
--no te vallas-- dijo Kenma con la voz un tanto ronca --tengo sed-- dijo tn con suavidad en el oído de Kenma.
--es que y-- Kenma no la dejo terminar
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Narradora tn
Kenma no me dejo terminar porque me dio un beso, era un beso fogoso, desesperado y dulce.
--tn yo no puedo mas-- Kenma me quito la camiseta para masajear y besar mis pechos mientras que con la otra mano me masajeó el clítoris --k-kenma aaa~-- Kenma sonrió lujurioso, se metió los dedos a la boca mojando los con saliva y me los introdujo en mi entrada.
Me empezó a desnudarse -- ¿ Estas seguro?-- le pregunté --si y mucho-- yo no me sentía cómoda la verdad no sé ese no era el chico amable, cariñoso, sincero ..... Del que me enamoré........ Pero a la mierda eso ahora hay que disfrutar.
Kenma empezó a embestir lo cual me llenaba de satisfacción y gusto pero a la vez se sentía cierto dolor pero bueno ya no me importa eso.
--aaa~~-- yo no paraba de gemir mientras kenma soltaba leves gruñidos --me voy a correr-- dijo Kenma en mi oído cuando lo sentí salirse de mi el volvió a entrar des pues de eso me corrí yo también.
Estuvimos mucho tiempo en varias posiciones y llegamos a nuestro clímax 8 veces yo ya no podía pero derrepente veo que Kenma no era él no se cómo explicarlo pero no era él al 100%.
Después de algunas embestidas sentí se miembro palpitante--aa~~ ya no puedo más Sakura-- espera que acaba de decir Sakura quien mierda es Sakura disculpa.
Él no se aguanto y se durmió yo me fui a la cocina ya con mi pijama --"dijo Sakura, Sakura es que no soy lo suficiente para el o es que no me quiso o estaba con otra mientras yo no estaba o esque ahora yo soy la otra o...."-- esas preguntas retumbaban mi cabeza dejándome aturdida.
--no me quedo aquí ni de coña yo me voy a derrumbar-- dije entre lágrimas.
Me puse un abrigo largo con unos pantalones largos me puse los zapatos y corrí sin rumbo aparente entre lágrimas.Cuando me di cuenta estaba en el apartamento de Satori .
Toque el timbre una vez pero tampoco hacían falta más porque abrió la puerta a la primera.--¡¡ Tn que pasó por qué lloras!!-- yo entre a su casa me preparo una taza de té y le conté todo el me miró con pena lo cual me entristece aún más porque sabía que lo paso esta mal y era penoso.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Gracias por leer siento que alguien se quede con las ganas de apuñalar a Kenma
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor (kenma x tn)
Fanfiction⚠️alerta⚠️ -bullyng -🔞+18 -palabrotas -violencia -acoso -tabaco, drogas etc... Espero que disfrutes