Ella se levantó de su cama con pesar y se dirigió al baño para arreglarse. Salió de allí luego de 15 minutos y se vistió con su ropa normal, una remera de creeper, su campera negra, sus jeans negros, su gorra de Batman, sus zapatillas negras y su collar de luna y búho.
Su nombre completo era Luna Aprilis Ángelus Darkness Shadow pero prefería que la llamaran Nightmare, Luna o Mysteria Mystery. Su padre era un empresario reconocido en todo el país, Nicolás Darkness, y su madre era una abogada famosa, Atena Shadow.
Ellos no pasaban casi tiempo con ella y si lo hacían, solamente se ponían a pelear por cualquier cosa, metiéndola a ella en el medio. La criticaban por como se vestía, por como actuaba, prácticamente por todo.
Ella quería ser libre, tener una familia cariñosa y un futuro prometedor. Pero lo más parecido a familia que tenía era a su abuela, pero ella había muerto hace unos meses y a causa de esto había caído en un profunda depresión, aunque no lo demostrara.
La gente la envidiaba sin saber verdaderamente que su vida era una mierda. Fingía ser feliz, reía falsamente pero parecía real y la gente le creía.
Siempre demostró ser una chica activa, feliz, soñadora y obediente frente la gente pero en la escuela cambiaba. Se convertía en la chica rara, la machorra, la fea y un millón de adjetivos malvados se le sumaban.
Sus "amigos" la habían abandonado y solo le quedaba uno, Andrew Smith, pero temía perderlo por culpa de esa zorra plástica, Cecilia Franwoth, su novia y su peor enemiga.
.
.
.
¿La vida de esta chica cambiará al conocer a ese pequeño minino negro?¿Para bien o para mal?
Descúbrelo en "The Black Cat: El Gato Negro" próximamente en Wattpad.
©® Promocionado por 'Mente Chiflada y Pervertida' porque "¿Hasta dónde llega tu locura?" ®©
ESTÁS LEYENDO
The Black Cat : El Gato Negro
FantasyLa vida de nuestra protagonista es una mierda pero cambiará al conocer a ese pequeño minino negro que hará de su vida una aventura. "Solo quiero a alguien que me ame y cuide de mí" 'Pues yo seré ese alguien'