Hola a quien sea que lea esto ^O^ ni idea de donde vino mi inspiración pero bueno, hay que aprovecharla. Me disculparan si en algunas partes no se entiende, porque no estoy acostumbrada escribir en tercera persona.
Pensamientos de Luna♥
Pensamiento de otra persona/s^﹏^ ^﹏^ ^﹏^ ^﹏^ ^﹏^ ^﹏^ ^﹏^ ^﹏^
Luna se levantó y se dirigió al baño a arreglarse. Cuando salió de allí se puso unos jeans rasgados de color negro, buzo con capucha de color negro y blanco, zapatillas blancas y guantes negros, peinó su largo cabello de color negro y se puso su collar de craneo.
Salió de su habitacion y bajo las escaleras hasta la cocina, donde la esperaba una mujer.
-Buenos días, señorita Darkness- le dijo la mujer, que aparentaba alrededor de 30 años y que tenía pelo castaño y ojos color ámbar.
-Buen día Ágatha y sabes que cuando no se encuentran mis padres prefiero que me llames por mi nombre- le respondió dándole un beso en la mejilla.
-Perdone señorita Dark...Luna- se corrigió al ver la mirada que le mandaba- Sientese y coma, que Esteban la está esperando para llevarla.
-Dile que hoy yo iré caminando y que se tome el día libre, cualquier cosa le llamo- le respondió sentándose a comer.
-Esta bien, le avisaré- le respondió saliendo por la puerta.
Un rato después terminó de comer y volvió a subir a su habitación por sus cosas. Tablet, celular, netbook y mochila con libros, carpetas y cartucheras y algo de ropa. Bajó de nuevo y salió por la puerta de la cocina, paso por el comedor, llegó a la entrada y salió afuera.
Era un día nublado y algo frío, pero era normal ese clima en donde vivía. Salió caminando por un camino de piedras que tenía un techo de enredaderas de color fucsia y moradas, parecía una imagen de fantasía. Se detuvo y frente a ella había un gran portón con unas especie de insignia que parecía las alas de un ángel. Automáticamente se abrieron dándole paso al exterior.
Se puso a caminar en cualquier dirección y se perdió en sus pensamientos...
¿Porqué tuve que tener una familia como la mía? Desearía tener una familia normal y cariñosa, aunque significara perder todo lo que tengo... Desearía...que alguien me ame...
Sin darse cuenta había llegado a la entrada de un edificio de color marrón oscuro con ventanas y portones blancos, la escuela. Largó un suspiro como preparándose para algo, puso su mejor sonrisa y entro.
Un gran patio se podía apreciar con canteros* llenos de flores de colores chillones*, bancas blancas con un estilo antiguo, escaleras largas de color blanco con barandillas de color negro. Se escuchaban risas estruendosas del equipo de fútbol y basquet por igual, voces chillonas de mujeres pertecientes al equipo de porristas, otras de gimnasia y otras de voleyball y también se escuchaban los susurros de las personas que la vieron entrar.
ESTÁS LEYENDO
The Black Cat : El Gato Negro
FantasyLa vida de nuestra protagonista es una mierda pero cambiará al conocer a ese pequeño minino negro que hará de su vida una aventura. "Solo quiero a alguien que me ame y cuide de mí" 'Pues yo seré ese alguien'