unica parte.

4.4K 354 137
                                    













Lan zhan estaba ansioso por llegar, ya había acabado con todas sus tareas y estaba yendo hacia la casa que tenia junto a su amado esposo, wei ying.

Quizás no estaría de más un todo los días son todos los días, lan zhan descuido eso por que andaba ocupado.

Aunque, wei ying no estaría probablemente, se había ido con su hermano.

Lan zhan al llegar entró despacio, y al alzar la mirada se sorprendió.

--¿W-wei ying? --, Pregunto al ver tres hombres.

--¡Lan zhan! --, gritaron los tres animados.

Lan zhan se sentía confundido, ¿Por que habían tres si siempre fue uno?

--Uhm....bueno lan zhan, te preguntaras que esta pasando aquí --, dijo señalandolos a los tres.

--Wei ying ¿Que clase de broma es esta? --, Pregunto con el ceño fruncido.

--¿Broma? No, no, no lan zhan --, El más alto se acerco.

--Te explicare. --, dijo guiandolo, las cuatro personas en esa habitación se sentaron.

--Bueno, ¿Recuerdas que te dije que me iría a visitar a jiang cheng? --,Pregunto.

--Mn. --, Lan zhan aun no entendía nada, recordaba que su esposo partió muy temprano de aquí para ir a visitar a su hermano pero, ¿Que tenía eso que ver?

--Bueno entonces fui pero...en el camino me desvíe y termine en un bosque algo perdido, encontré una casa, entre sin permiso porque pensé que estaba abandonada y... --, Freno mientras se rascaba la nuca -- Yo bebí algo que había arriba de la mesa, tenía mucha sed y ni me fije que era. --, dijo.

-- Y ahora somos tres! --, interrumpió el otro.

--¿Ah? --, lan zhan estaba intentando asimilar lo que su esposo le decía.

O bueno...sus esposos.

--Mira, el es el primer wei ying que conociste cuando teníamos 15, el es el que se convirtió en el patriarca yiling ya sabes...luego de que perdamos nuestro núcleo--, dijo. --Y yo soy el que tomo el cuerpo de mo xuanyu --, lan zhan alzó las cejas sorprendido.

--Y...¿C-como volverás a la normalidad? --, Pregunto.

--Tenemos que tener sexo contigo. --, dijo wei wuxian.

Lan zhan se sonrojo esta bien, el había echo eso millones de veces con wei ying, quizás era raro porque ahora eran tres.

--Pero lan zhan..tu debes ser el de abajo. --, dijo.

--¿Yo? --, pregunto sorprendido --Pero yo --, uno lo interrumpió.

--Shh, es necesario lan zhan, así podre volver a la normalidad. --, dijo mientras lo besaba, no dejaría que lan zhan se negara.

--Lo disfrutarás --, dijo el de 15, ¿Como debía arreferirse a ellos?

La boca de lan zhan estaba siendo maltratada por su patriarca, lan zhan temblo, las lenguas de ambos estaban luchando por quien tomaba el control y por primera vez, lan zhan perdió.

Mientras su boca era maltratada, sintió unas manos recorrer su cuerpo.

Sintio como otras retiraban su ropa con desesperación, sus pezones comenzaron a ser apretados y estirados.

--A-ah~.. --, Gimió, sus labios fueron liberados y sus pezones apresados, tenía dos bocas atendiendo sus pezones, dos manos apretando su trasero, lan zhan sentía mucho placer recorrer por su cuerpo, uno que el daba normalmente a su esposo pero debía admitirlo, esto le estaba agradando mucho.

Tres [XianWang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora