Capitulo 1

1 0 0
                                    

Qué tal si empezamos del principio.






15/12/2018

-Nayla Apúrate o llegaremos tarde.

Gritaba Kayla mi hermana mientras yo retocaba mi último maquillaje Sali corriendo hasta llegar al taxi entre risas llegamos al cumpleaños de mi amiga, saludé a mis amigos y reímos un rato perdí de vista a Kayla después de llegar a la fiesta. Entre risas atrape con la mirada a mi primo Aitor y su mejor amigo Zev y Matt quien me miro de arriba abajo para después darle un sorbo a su bebida-

-Esta será una de las mejores fiestas lo verán chicas- dijo Marie una de mis mejores amigas y nos reímos para después de una hora ser separada de mi grupo de amigos por mi hermana.

-Nos vamos a casa de Zev a seguir- dijo susurrando para que mis amigos no escucharan-

-Estas loca Kayla estoy con mis amigos no pudo irme así- dije en tono de fastidio-

-Nos vamos por que estas bajo mi cuidado y yo ya no quiero seguir aquí.

fue lo ultimo que dijo antes de jalarme a la salida gracias a dios mis amigos estaban entretenidos y no me vieron salir, afuera ya estaban, Aitor, Matt y Zev con su novia caminamos hasta buscar un taxi Kayla había agarrado de bastón a Zev y a mí me dolían mucho los pies.

-Matt- dije en tono bajo, el iba un poco más delante de mí, el solo se detuvo y giro su cuerpo hacia mi.

-Que? - dijo mirándome serio.

-Podrías ayudarme? - dije avergonzada haciendo un ademan para que se acercara a mi.

literalmente había visto a Matt casi toda mi vida estudiantil y aun no sabía cómo no podía llevarme con él, camino hacia mí y yo agarre su hombro para quitarme los zapatos que ya me causaban dolor, ya mas relajada los colgué en mi mano y le agradecí, el miro mis tacones y los quito de mis manos para agarrarlos el yo solo me quede en silencio mirando su perfil serio mientras caminábamos hasta donde estaban los demás.

-Matt, compremos algo para beber- dijo Aitor y los tres chicos se metieron a una tienda a comprar algo de licor,

Kayla, yo y Asia la novia de Zev y amiga de mi hermana nos quedamos afuera riendo y hablando de tonterías, pero las risas fueron apagadas cuando un señor sin hogar tal vez drogado o borracho comenzó a hablarnos mientras se acercaba a nosotras nos comenzamos a poner nerviosas y alejarnos en paso cortos hasta que los chicos salieron.

-Sera mejor que no sigas molestando- dijo Matt enojado poniéndose a mi lado-

Sin pensarlo agarre su brazo.

-ponte tus zapatos- susurro delicadamente mientras me ayudaba a bajarlos al suelo.

Mientras me ponía mis zapatos Matt, Zev y Aitor miraban al señor mientras al tiraba insultos hasta que se acerco a mi lado, Matt saco la botella de Vodka de la bolsa que traía y la puso en su mano.

-Sera mejor que no sigas asustando a las señoritas- dijo mirándolo y justo en ese momento Kayla detuvo un taxi y nos subimos sin pensar en nadie.

Solo podía ver por la ventana pensando en que excusa les diría a mis amigos el lunes en el instituto y después mire la cara de Matt mientras miraba su celular. llegamos a nuestro destino y después del tercer trago me deje llevar solo podía sentir la mirada de Matt mientras el alcohol hacia efecto en mí, decidí ir al baño le pregunte Zev y el me mando al baño de la habitación de sus padres, pero al llegar estaba Aitor y solo me acosté en la cama me sobre salte al escuchar la puerta abrirse y ver a Matt entrar y sentarse a mi lado.

-Estas bien? - pregunto mirándome a los ojos.

Asentí y miré mi teléfono leyendo los mensajes de mis amigos preguntándome donde estaba de un momento a otro sentí mi teléfono salir de mis manos, Matt lo tenía en sus manos.

-regrésame mi teléfono no estoy para juegos Matt- dije enojada.

-No- dijo y comenzó a intentar revisarlo.

Me pare rápidamente de la cama e intente quitárselo, pero el alzaba su brazo aprovechando su altura, pero de un momento a otro tropecé y quede mirando su cara.

-yo...- dije nerviosa al ver la distancia tan corta que nos quedaba.

Pero la puerta del baño sonó y nos separamos rápidamente ni siquiera espere a que Aitor saliera tranquilo y lo empuje para meterme yo, mire mi cara en el espejo y suspire para después lavarme la cara y después de unos minutos en los que ya sentía que no estaba tan mareada Sali para encontrarme a Matt sentado en la cama.

-Necesito mi teléfono- dije son tono firme.

Y justo el teléfono se ilumino con un mensaje-

¨Estas de fiesta por lo visto no te importo que hallamos roto hace una hora¨

Era mi exnovio habías roto antes de ir a la fiesta, me senté en la cama sin decir ninguna palabra, Matt intento sacarme información y logro hacer reír con alguna frase.

-Enserio necesito mi teléfono- dije de nuevo.

-Eso esta difícil- dijo Mirándome.

-Que quieres para que me des mi teléfono? - dije como último recurso.

Debí pensar mejor en las palabras, debí saber que Matt no jugaba conmigo solo por diversión.

-Un beso.

Soltó sin decir más.

Yo mire su cara buscando algún tipo de risa para saber que era broma, pero estaba serio, estaba mirándome, esperando mi reacción.

Mi teléfono comenzó a sonar, me estaban llamando y en la pantalla se podía leer ''MOM''.

-Matt necesito mi teléfono- dije enojada intentando quitárselo de las manos.

-Ya sabes lo que quiero- dijo mirándome.

Mande mis manos a mi cabello desesperada y solo tome impulso y pegue mis labios con los de él, ya tenía el teléfono, ya estaba en mis manos, pero por que seguía el beso, ¿por que no me separaba?, ¿Por qué me sentía tan cómoda así?.

WaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora