Capitulo 2

1 0 0
                                    

17/12/2018

Me separe bruscamente, susurrando un casi inaudible ''Lo siento'' me precipite a girarme, pero sentí la mano de Matt en mi muñeca jalándome hacia el pero la puerta se abrió sobresaltándonos.

Era Aitor quien al ver la escena se quedó pasmado, sin decir nada se fue alejando de la puerta.

-Espera- dije intentando excusar la situación, pero ya había cerrado la puerta.

Mire a Matt enojada.

-Tranquila Nayla el no dirá nada- dijo con tono egocéntrico.

-Claro que no dirá nada, nadie dirá nada porque nada paso- dije y Sali de la habitación apurada.

Cuando Sali en busca de una distracción encontré a Kayla borracha haciendo una escena en la sala Asia y yo la intentamos controlar y ella se la llevo a dar una ducho mientras yo buscaba algo de agua, pero en mi búsqueda encontré a Matt mirándome con atención desde una esquina de la cocina, mi sorprendí cuando me di cuenta, pero lo ignoré y seguí mi camino, Kayla estaba en un sofá acostada, dormida.

-Mejor espera a que se recupere y se van- dijo Matt mirando a Kayla.

Asentí.

El rato pasaba tan lento y las miradas de Matt no ayudaban cuando mi hermana despertó llamamos un taxi al salir Matt me quedo mirando y yo solo miré hacia el piso sintiéndome incomoda volví a mirar a la ventana mientras pensaba en los errores de esta noche, estuvo mal, muy mal pero después de hoy nadie se acordará de esto, llegue a mi casa me desmaquille, cambie y por fin estaba acostada en mi cama, mire mi teléfono y abrí la app de mensajes y me di una sacudida al darme cuenta de lo que estaba haciendo, Matt no me escribirá, el de seguro ni siquiera tiene mi número así que apague el teléfono y me sumí en un profundo sueño.

Era lunes, estábamos en el instituto mientras esperaba a que la campana sonara, estaba sentada con mi mejor amiga riéndonos de cualquier cosa hasta que mis risas fueron interrumpidas por el paso de Matt entre el patio del instituto, me puse relativamente nerviosa mientras esperaba que me mirara, había estado todo el domingo esperando a que me escribiera un mensaje, soy Nayla Ezcati nadie se resiste a mis encantos pero cuando paso a mi lado ni siquiera me miro o saludo solo paso de largo como si no existiera, parecía que me había caído un balde de agua encima mis amigos me comenzaron a preguntar sobre mi desaparición en la fiesta y le mentí a mis amigos de como mi mamá me había llamado el día de la fiesta para regresar de inmediato.

las clases transcurrían con normalidad mientras yo solo tenia un poco de sueño, llegamos a la hora del descanso, tantos estudiantes me hacían marear.

-Entonces?, que tal la fiesta- dijo Marianne mi mejor amiga.

Ella no había ido a la fiesta por que vivía muy lejos.

-Bien- dije un poco desganada.

Me miro con cara de sospecha e ironía, ella sabia que la excusa de mi madre no era válida.

-ASH!!, está bien fuimos a seguir la fiesta en casa de Zev- dije mientras me llevaba las manos a la cara.

Después de contarle todo y esperar a que me diga lo muy tonta que era Conte hasta diez.

-Besaste a Matt Paine!!- dijo con tono de enojo.

Golpee su frente rápidamente.

-Cállate nadie se tiene que enterar- dije tratando de tapar mi cara con mis manos.

- Estas loca Nayla es Matt, que acaso no te das cuenta es el mismo patán que toma todos los fines de semana y se para en la esquina a hacerse el interesante con un cigarro en la mano- dijo mi mejor amiga sofocada.

- ¡SI¡, créeme que lo sé, pero ya está hecho y solo falta olvidarlo- dije escondiendo mi cabeza entre mis rodillas.

-Intenta olvidarlo mientras se te pasa por enfrente- Dijo mientras me tocaba el hombro- Mira quien está enfrente- Dijo mientras me señalaba a una dirección.

Mire hasta donde me apunto y yo suspire al ver al Mismísimo Matt Paine bajar las escaleras del patio mientras reía queriendo llamar la atención.

-Sabes que es lo peor? - dije con tono de enojo-

-ahora que- dijo mi amiga mientras seguíamos con la mirada el pelinegro.

-Ni siquiera me escribió al llegar a casa, mucho menos al día siguiente- dije fastidiada mientras veía a Matt perderse entre los demás estudiantes.

-Déjalo, los chicos como el, solo necesitan atención y una chica linda a la cual tener en sus manos y esa no serás tú- dijo mientras me miraba- deja de pensar en el y no quiero que sigas recordando eso Tienes demasiados pretendientes para pensar en un idiota como Paine- se levanto de nuestra banca y me miro- Iré por mentas y agua.

Solté una risita, siempre unos minutos antes del descanso, comprábamos agua y mentas para entretenernos en medio de las aburridas clases, me levanté de mi silla y caminamos hasta la cafetería.

Después de un relativo cansado día de clases llegue a casa y lance mi mochila hacia un lado.

-Salimos a las tres a las clases- dijo Kayla mientras se perdía en su habitación.

Respire, teníamos clases de danza a las tres y el reloj marcaba recién las 2 me apure en cambiarme y recoger mis cosas, ni siquiera comí no tenía mucha hambre y me sentía como si mis ideas estuvieran en el limbo en el Taxi camino a nuestra academia mire mi teléfono mientras revisaba la app de mensajes, no entendía por qué no podía escribir un simple saludo hasta le salió increíble el ignorarme en el instituto, no entiendo como una persona a la que no miraba hace un par de días ahora era el motivo por el que mi cerebro pensara más de lo normal.

Mis ensayos terminaron rápido y ayudaron a dejar de pensar en ese idiota, revise la hora, 5:30 me desesperaba por llegar a casa, fue un día muy raro y solo quería dormir, repetí el procedimiento, lance mi mochila hacia un lado y corrí a dame una larga ducha mientras mama terminaba la cena, hablamos con mamá sobre los ensayos y la mayoría de las presentaciones que se vendrían y después de terminar la cena y darle un beso a papá por fin mi espalda toco la suave cama me gire para revisar mi teléfono, dos mensajes de Marie, cuatro de Marianne, dos de jean mi mejor amigo y uno que otro de mis otros compañeros de salón y... ninguno de Matt, que tenía ese chico, acaso no sabia con quien se había metido, soy Nayla Ezcati todos muren por tan solo una mirada mía y mis pensamientos solo aumentaron cuando en mis millones de interrogantes apareció una foto de Matt el mismo día de la fiesta.

Es ahora, me dije a mi misma, busqué entre mi identificador el nombre del idiota que me había hecho pensar tanto ''Matt Paine'', recuerdo haber conseguido su numero hace meses cuando estuvo en una fiesta aquí en mi casa al recordar eso no pude evitar pensar en las veces que Matt había estado literalmente rozando mi hombro y nunca había pensado que tan solo me miraría con otros ojos, me conoce desde que tengo nueve y siempre pensé que me miraba como la hermanita de Kayla , teclee rápidamente en mi teléfono, no sabia que estaba haciendo y tampoco me interesaba mucho pensarlo en estos momentos, suspire y di el ultimo toque a la pantalla y el mensaje había sido enviado un simple.

Hola.

Cubrí mi cara con mis manos y emití un grito ahogado, ahora me arrepentía, como podría ignorar el hecho de que el vería ese mensaje respire profundamente y volví a mirar el chat esta vez se escapo una sonrisa de mis labios y abrace el teléfono ya que podría hacer, solo esperar una buena contestación, apague el teléfono mientras lo escondía debajo de mi almohada, volví a sonreír para después caer en un sueño profundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora