1

16 2 0
                                    

20 de Enero del 2002
Una madrugada fria Rebeca dio a luz a una hermosa niña de piel morena ojos cafe oscuro y muy pequeña tan fragil que se veia, ella y su esposo Antonio decidieron un lindo nobre para la pequeña, la llamaron Alice, la llenaron de amor y cariño míentras crecia , pero cuando cumplio los 6 años todo cambio, Rebeca callo de las escaleras por una discusión que tenia con su hija quedando inconciente, sufrio un grave golpe en la cabeza, pero Antonio constantemente le decia a su hija que estuviera tranquila que no fue su culpa, que todo estaria bien pero pasaron los dias los mese y no depertaba del coma, esto ocasino grandes emociones de temor y culpa hacia Alice, por que su madre no despertaba y ella sabia que por aquella discusión su madre se resbaló y todo fue por su culpa, empezo a tener problemas de alucinaciones al punto de que cada noche veia a su madre sentada en la esquina de su cuarto tapanadoce la cara llena de sangre con los ojos blancos repitiendole una y otra vez que por ella, por aquella discusión que provocó, ella estaba en coma que absolutamente todo era su culpa.
La veaia siempre a la media noche siempre a esa hora hasta que no soportaba mas y gritaba pidiendole ayuda a su padre, el cada noche al escuchar sus llantos iva corriendo al cuarto de su hija para notar la mirada perdida hacia una esquina de la habitación, con los ojos llenos de lagrimas y sin decir una sola palabra, sin saber lo que le pasaba a su hija, el padre lleno de angustia la empezo a llevar a un psicólogo.

Psicólogo: hola Alice este es tu primer dia aqui dime como estas

H. Bien

P. Eso esta perfecto tu padre me comento lo que sucede cuando vas a dormir, dice que no eres capaz de describir con palabras, pero me lo podrias dibujar? Le entrega la hoja y un lapiz

Alice no respondio nada y solo dibujo, el psicólogo noto que su mirada demostraba un inmenso miedo tambien noto que su respiracion se hacia cada vez mas rapida, hasta que se detuvo, deslizó la hoja por la mesa y lo que vio el sabia de quien se trataba pues el padre de aquella niña le avia contado todo lo sucdido desde aquel accidente.

El psicologo un poco inseguro de preguntar si aquella mujer que se veia en el dibujo era su madre, por que es un tema muy delicado, podria reaccionar de una manera que podria afectar el desarrollo en las terapias, asi que decidio no comentar nada mas hacerca del dibujo.

P. Esta bien Alice quieres contarme un poco de tus pasatiempos favoritos?

H. No vas a preguntar sobre quien es la mujer del dibujo, bueno pense que eso harías

P. Quieres hablar de eso

H. (hablando cada vez mas rapido y con respiracion agitada). Bueno ella es mi mamá y esta cubriendo su rostro con sus manos en ellas tiene sangre por el accidente que yo provoque aunque no queria que pasara eso enserio, mi papá dice que fue un accidente pero ella dice que es mi culpa y cada noche la veo cuando intento dormir, tiene los ojos blancos como la ultima vez que la vi, despues entra mi papá al cuarto y me ve sentada viendo a aquel rincon el me carga hasta su cuarto, me acuesta y solo puedo intentar dormir cuando el esta con migo.

El psicólogo tenia experiencia con muchos casos y sabía que este era un tema grave así que decidió cálmar las cosas y cambiar de tema.

P. Esta bien hablemos de otra cosa, quieres decirme lo que te gusta hacer o jugar en tus ratos libres

H. Esta bien, me gusta mucho jugar al basquet de echo soy muy buena y me gusta jugar con mi perro,bueno me gustaba pero aun lo amo

Pasaron unos 10 minutos y llego Antonio al consultorio el psicólogo dijo que queria hablar a solas con el, le dijo todo lo que sucedio despues de un rato de comentarle varias cosas mas, se dirigio hacia ella, le dio una paleta y le dijo que se verian la proxima semana, Alice solo le sonrió amablemente y se fue de la mano de su padre.

Padre. Alice, quieres ir a ver a tu mamá?
H. No
P. Por que dices eso?
H. No lo entiendes, desde que entro en coma siempre me visita para decirme una y otra vez que todo es mi culpa por favor no quiero ir
P. Te comprendo tranquila no te obligare a verla hasta que estes lista pero yo si iré, te dejare con los abuelos, no me tardare, esta bien?
H. Si esta bien

Antonio dejo a su hija con los padres de su esposa y se fue, Alice no los visitaba muy a menudo pues su familia materna  no queria a su padre y desde el accidente decian que todo era culpa de el, que Rebeca nunca debió aver desobedecido las ordenes de sus padres, que no debió casarse con el  pero sin embargo la amaban y aun mas a Alice, la unica niña de sus nietos, la abuela le mostro el cuarto de Rebeca cuando era joven y la dejo sola jugando y curioseando con las cosas de aquella habitación, ella noto una cajita que se encontraba debajo de la cama, la habrío y noto que tenia fotos de ella pero una le llamo la atención, era su mamá con un collar peculiar era un simbolo extraño para ella pero sentía una sensación extraña mientras más veía  y mientras mas fotos sacaba se veia mas signos que nunca antes avia visto pero sin embargo se le hacian familiares hasta que llego a la ultima foto era ella su mamá con un vestido blanco al igual que sus ojos pero de ellos salia un liquido negro, tambien pudo notar que tenia un cuchillo enterrado en el pecho, parecia que estaba levitando, Alice soltó la foto asustada y con una respiracion agitada, volteo a ver la caja y vio que se encontraba algo mas era un sobre blanco muy viejo con manchas que parecian sangre, con miedo agarro el sobre y dentro encontro una carta que recitaba lo siguiente:

19/05/1999

Mañana a las 3:33 es el dia en que me ofrecere como sacrificio al mas grande ser, me llamo Rebeca no se que sucedera pero me encuentro ansiosa.

20/05/1999

Son las 6:00 a.m, no me siento bien me duele el estomago tengo muchas ganas de bomitar y tengo una heridad en el pecho esta cerrada pero me arde, hoy vi algo que dijo que seria madre de una criatura que seria su hijo y vendria por el, no me dijo cuando solo dijo que llegara a una edad especial y que no me encariñara con el.

23/05/1999

Hoy volvia a ver a aquel ser, lo vi mas cerca pero es indescriptible no hay palablas que puedan definirlo solo puedo decir que tengo mucho miedo, ese ser que emana terror me dijo que estoy embarazada y lo que llevo en mi vientre es su hijo que por esa razon no puedo matarlo, lo intente pero fue imposible, me dijo que solo me estoy haciendo daño a mi misma, que su hijo no podria destruirce con nada, es imposible tambien dijo que encontraria un marido para mi y que perderia la memoria pero aún recuerdo todo por eso escribo esta carta, solo espero encontrarla y leerla depues de no recordar lo que paso.

Yo le ofreci mi alma al diablo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alice Hija Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora