ESCUELA
LUNES
(ESCENARIO PRINCIPAL)
12:00PMHuracán-
Muy buenos días a todos!!
Hoy... Es un día muy especial...
Mi amiga Camila.. Termina hoy la escuela... Y Con el permiso de la directora .. Haré un evento de juegos! -sonríe- Habrá Diferentes tipos de juegos y competencias... además que la clase alta estará vendiendo comidas y gaseosas en el patio trasero.
Volviendo a los juegos, los primeros 3 ganadores de la competencia ganaran UN PASE LIBRE PARA LOS SALONES DE CLASE ALTA POR UNA SEMANAAAA !! Al ganador le vendrá bien por que como saben.. En una semana ya empieza el TORNEO DE SUPERPODERES! y que mejor que entrenar en un salón de clase alta!!
Bueno! Sin más que decir... Los espero en el patio trasero para comenzar con los juegos....Luego de esto, Huracán bajó del escenario y caminando con bastante flow se dirigió hacia el patio trasero..
PASILLOS
Leo- ¿Vas a participar en los Juegos de esta ridícula? -apoyado en su casillero-
Agustín- Sinceramente... No tengo ganas.. -guardando libros en sus casilleros- ¿Tu?
Leo- Ahora que lo pienso bien... Necesitamos el premio... -Indeciso- con un entrenamiento más avanzado... Tendremos más chances de ganar..
Agustín- Cierto.. -Cierra su casillero- Bien.. Juguemos...
~~~~~~~~~~~~
PATIO TRASERO
Huracán había decorado todo el patio trasero con guirnaldas y globos...
Todo estaba preparado para comenzar los Juegos.. Mientras tanto Huracán ponía música en unos enormes parlantes que la escuela le había otorgado por ese día...Parlantes-
Byron- Que gustos musicales tan... -analizando- ¿Especiales?
Yatel- Hay que ganar ese premio! -emocionado- ¿Hacemos equipo? -Sonríe-
Byron- Claro que si! -sonrie-
Fede- Ni aunque hagan equipo van a ganar..
Brisa- Ya cayense y escuchen..
Pabion- -mirando de reojo a a Brisa-
Úrsula- Vamos a ganar!!
Thiago- Claro que sí!
Después de que la mayoría de alumnos se acercó al Patio Trasero.. Huracán camino hacia el micrófono y comenzó a explicar las reglas y el primer juego
Huracán-
Muchas gracias a los que vinieron.. -sonríe- Bueno.. Procederé a explicar el primer juego...7 HURACÁNES
LAS REGLAS SON SIMPLES..
Yo escondí 7 Huracánes del tamaño de una galleta... En ciertas partes del centro de la ciudad, cuando los encuentren.. Simplemente toquenlos y saquen la carta que tendrá la siguiente pista para el próximo huracán...Hay cámaras Alrededor de los huracanes y veré quien va ganando y quien no..
Deberán ponerse de a 2 y juntos buscar las pistas para encontrar los otros 7...
ESTÁS LEYENDO
Escuela De SuperPoderes 2
FantasyDespués de 6 meses que Yatel,Azul, Leo, Agustín, Fede, Pabion, Úrsula, Thiago y Byron derrotaron al malvado director que intento controlar sus mentes y dominar una ciudad, Estos valientes chicos entraran a una nueva escuela MUCHO más avanzada que la...