Capitulo 0 prologo

958 41 36
                                    

Todo esto empezó después del  festival departido cuando termino la pelea de Izuku vs todoroki apareció en un sitio oscuro escucho unas voces.

Voz desconocida 1: no confíes en ellos.

Voz desconocida 2: estés alerta.

Voz desconocida 3: ten cuidado que el odio no te consuma.

Izuku: que quienes son ustedes?

Voces desconocidas: lo sabrás muy pronto ahora despierta.

Fin del sueño después de eso despertó y siguió igual que en el anime.

En un nuevo día en la UA en la oficina de Nezu

Nezu: Eh que es esto?

Nezu: Un video dice traidor de la UA.

Después de leer eso el director Nezu llamo a todos los maestros.

All might: para que nos llamo director.

Nezu: Para mirar esta cinta que dice el traidor de la UA y dice que lo miren todos los profesores.

Empieza el video y ven a un peliverde entregando unas carpetas de la UA.

All might: ESE MALDITO YO LE CREI UN DIGNO SUSESOR Y NOS TRAICIONA IRE A TRAERLO.

Aisawa: Yo digo que es falso no creo que mi retoño nos traicione.

Pero era tarde all might no escucho casi todos decían que era un traidor menos Aisawa, endevour y Nezu.

En la clase A

Izuku: Que crees que vamos hacer amor.

Perrauraraka: No se amor.

(nota: aquí uraraka se le confeso a Izuku ante del festival)

Pero de repente all might aparece en el salón muy enojado.

All might: TODA LA CLASE ATAQUE AL TRAIDOR DE  MIDORIYA.

Toda la clase empezar a atacar a Izuku menos todoroki, bakugo, kirishima, momo, jirou y mina.

Bakugo: QUE CREEN QUE HACEN EL NERD JAMAS SERIA UN TRAIDOR LO CONOSCO DESDE NIÑOS.

Kirishima: Si izubro jamás seria capas de hacer eso.

Todoroki: Si el fuera un traidor no me hubiera ayudado con mi lado de fuego.

Momo: (Si fuera un traidor no me hubiera animado en mi pelea y además de agradable, lindo espera que estoy pensando)-dijo sonrojada

Jirou y mina pensaron lo mismo con los mismos sentimientos.

Uraraka: Como me pude enamorar de un traidor lo mejor es que te engañe con lida es mejor que tu en todo.

Izuku se sorprendió y empezó a llorar se desmallo por los golpes pero ante.

All might: tu no mereces este poder maldito traidor.

Y se desmallo cuando despertó se encontró en una celda y empezó a gritar "sáquenme no hice nada" cuando se canso unos minutos después se abrió un portal y sale la liga de villanos.

Shigaraki: Mire que tenemos aquí al supuesto traidor de la UA.

Izuku: TU ISISTE ESTO SHIGARAKI

Shigaraki: Si pero no pensé que iba a funcionar pero parece que me equivoque ahora si dime todo lo que sepas de la UA.

Izuku: ni loco te voy a decir nada que sea de la UA manolo.

Shigaraki se enojo y ahí empezó su tortura ya paso 2 mese pero paso algo en el primer mes.

Izuku reencarnacion de sonic shadow y silver terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora