después de todas esas semanas, ese día jeongin se sentía con más coraje del normal. entró al tren junto a aquel hombre que se sentaba justo enfrente suya y lo miró, pensando bien en qué decir.
"¿cómo se empieza una conversación?" pensó jeongin mientras veía bostezar al contrario. tenía miedo de que este lo mirara raro, pero no perdía nada por intentarlo.
sus labios finalmente se separan mirando con determinación al desconocido.
- so-soy je-jeongin. - dijo totalmente nervioso.
el desconocido lo miró con las cejas levantadas. había tartamudeado y estaba seguro de que el otro había pensado que era un chico muy tonto y quería morirse.
- yo soy christopher. - responde el otro con su voz relajada en un intento de calmar al otro chico. jeongin sólo puede mirarlo sorprendido y totalmente en shock. - sé que suena raro, pero no te conozco y ya cada día que pasa te echo de menos. cada mañana rechazo el directo y elijo este tren para poder verte. -
jeongin y christopher supieron que sus vidas habían cambiado cuando se tomaron las manos estando de pie y se miraron a los ojos que brillaban como estrellas, sabiendo que habían encontrado al indicado.
pero entonces, ocurrió lo inimaginable. al pasar por un túnel se apagan las luces y sienten algo chocando. era el tren.
tirados en el suelo, jeongin nota que le falta el aire. sus manos buscan a christopher con desesperación y sonríe al encontrar su rostro. se arma de valentía y besa en los labios al contrario.
- te quiero, jeongin. -
aquello fue lo último que escuchó, porque le había regalado el último soplo de su corazón a la persona de la que se había enamorado.
.
.
.espero que os haya gustado este shortfic basado en la canción "jueves" de la oreja de van gogh, a su vez basado en un caso real ocurrido en madrid, españa.
muchas gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
jueves ──── chanin
Fanfictionjeongin y christopher se encontraban de lunes a viernes en el metro cuando iban a trabajar, y a pesar de morirse por hablar con el otro, ninguno de los dos decía algo. •chanin •angst •shortfic •minúsculas intencionales •no copias •no adaptaciones ni...