una cuchilla de doble filos

847 42 2
                                    

Continuando con el capítulo anterior.

Tenemos a naruto con la mirada en el un tanto pensativo por que acaba de resivir una noticia impactante por que tsunade y mei le acaban de decir que estaban embarazadas pero esto causó una fuerte preocupación en el debido a que tsunade ya abia cumplido 52 años y las mujeres ya no podían tener hijos a partir de los 40 esto preocupó a naruto de que si le podría pasar algo a tsunade y a al bebe en el proceso de embarazo y tenía miedo de mei por que ella le avia contado que tenía un problema médico que le daba un 50% de probabilidades de morir en el parto debido a que esta tenía una enfermedad genética que la Asia muy susceptible a problemas de sensibilidad en su cuerpo ella abia tratado de entrenar su cuerpo para adaptarse al dolor pero deba lo mismo sus probabilidades de morir debido a que ella tenía 31 años y su cuerpo está perdiendo fuerzas considerablemente divido a esta enferme.

Flashback:

Naruto: luego de que tsunade y mei le dijeran de su embarazo fue un momento de lo más feliz tsunade fue al al médica por que tenía que ver el proceso de cuidado de su embarazo.

Así quedando mei y naruto solos.

Mei: con una expresión seria le cuenta de su condición y que al aver pasado ya el tiempo regular de embarazo que era de 20 a 28 su probabilidades de morir aumentaban a un 70%.

Naruto: con sus ojos llorosos trata de convencer a mei de abortar debido al peligro que representa para su vida.

Mei: muy exaltada dice* no voy a abortar no me importa si muero mientra el bebé de mi vientre viví no me importa nada más acaso no quieres que nazca.

Naruto: la abraza y dice* claro que quiero que nazca pero *guarda silencio unos segundo y dice* eh perdido mucho en esta vida ustedes cada una de ustedes son lo que mantiene vivo y su perdiese a una sola de ustedes no sabría que hacer no quiero perder a ninguna si eso significa perder a mi hijo no nato estoy dispuestos.

Mei: pone la cara de naruto frente a ella y le planta y beso apasionado el cual naruto corresponde.

Mei: se para de el y dice* no importa lo que pase este bebé va a nacer y te aseguro que estaré bien seremos una familia feliz entiende yo no moriré.

Naruto: aún con sus lágrimas corriendo* no podemos estar seguros de eso no quiero arriesgar tu vida.

Mei: lo abraza y pone su cabeza entre sus pechos y dice* el bebé y yo estaremos bien te lo aseguro solo ten fe mi amor.

Naruto: hunde su cabeza en los pechos de mei y solo dice* si esto es lo que quieres no tengo más opción que aceptar pero con una condición.

Mei: cual?

Naruto: no podrás entrenar en estos 9 meses no aras esfuerzos no aras ningún trabajo y te mantendrás bajo la atenta mirada de doctores experimentado en esta are.

Mei: suspira y dice* te preocupes de más pero si eso te hace sentir más seguro estaba
Naruto: gracias te amo mei-chan.

En konoja: el consejo se encontraba discutiendo quien tomaría el cargo de hokage ya que el clan senju avia abandonado konoja.

Shikaku: bien postularse a distintos candidatos a hokage y el resto votarán
Danzo: bien yo me a fresco como postulante a hokage.

Hyashi: yo prefería a algún más joven en el pues tú danzo ya estás muy viejo y tus ideales son anticuados.

Danzo: con voz enojada* y aquí propones.

Hyashi: yo propongo a kakashi hatake.

Shikaku: bien los que estén de acuerdo con esto levanten la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Comienza De Un Chinobi (Naruto X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora