Capitulo 4: Something special
De: unprettybarbie - AO3
La encuesta durará hasta el Lunes o el mismo martes, así que asegúrense de votar y comentar.
(...)
Toda la sala estaba loca.
¿Razón?
Esta imagen:
Naruto se encontraba encima de Ashura golpeandolo y el Otsutsuki intentaba quitarselo de encima. Sasuke y Kakashi estaban aun en trance.
Kushina estaba furiosa, según sabia, el adolescente en la sala era el hijo menor del sabio de los seis caminos y por ende, alguien muchisimo mayor que la pelirosa. Para ella, Ashura solo era otro viejo verde.
El equipo Minato corría como pollos sin cabeza, Indra atónito y Hagoromo estaba petrificado siendo víctima de miradas de muerte por su madre y hermanos.
Shisui estaba persiguiendo a Sakura chibi y siendo perseguido por Sasuke y Naruto chibi, Itachi sintiendo que le daba un ataque al corazón e Itachi chibi aún mirando la imagen con pensamientos indescifrables.
Todo Akatsuki estaba alborotado pero estaba haciendo lo posible para evitar que Konan y Tobi fueran a linchar al Otsutsuki menor. Incluso los Sannis varones tenían dolor en los brazos por contener a Tsunade, tenían suerte que la sala anulara el chakra y por ende, sus habilidades.
Hiruzen y Danzo tenían pensamientos diferente pero sobre algo en común: '¿Como es eso posible?'.
Los consejeros restantes fueron enviados de regreso y con la memoria borrada sin que nadie se diera cuenta, Arjen dijo que la Autora no tenía ideas para sus diálogos.
Los padres de los 12 de Konoha evitaba que sus hijos fueran a ayudar a Naruto en sus linchamiento. Menos el equipo suna y equipo 6, ellos no tenían a sus padres allí (poco les importaba en ese momento).
Kankuro evitaba que su hermano menor le hiciera el ataúd de Arena a Ashura y que Temari fuera a cachetear a Arjen por negar su petición de usar chakra.
Neji y Rock Lee eran arrastrados por Tenten para unirse al Uzumaki pero siendo detenidos por Guy.
Los padres de Sakura estaban llenos de pensamientos asesinos, alguien quería quitarles a su pequeña niña.
Mientras el culpable de todo el incidente se encontraba en un rincón tomando un jugo (juguito de odio) mientras miraba el desmadre.
Sakura por su parte, estaba mirando a sus ¿Futuras?¿Pasadas? Hijas de otra dimensión. Ella pensaba que no se podría poner peor.
Lástima.
Esto apenas empezaba.
-Bien chicos, empecemos con las dimensiones.- Arjen aplaudio y todos volvieron a sus asintos originales y antes de que pudieran decir alguna palabra, la pantalla se prendio.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Sakura Haruno
FanfictionBasicamente trata de el elenco de Naruto reacciona a : Sakura, sus fanfic, crossovers, shipps, imágenes y realidades alternas. Sin nada mas que decir, bienvenido/a a Sakuralandia para la/os degenerados.