Dick, un chico pelinegro, ojos azules y algo alto, llegaba cansado de patrullar, pues había detenido un plan de hermano Sangre, en eso el primer Robin ve una foto que tenía con su novio, su mejor amigo, Wally, un chico pelirrojo, con unos ojos que parecían esmeraldas y con una radiante sonrisa. Aquel pelirrojo había muerto en una misión del Equipo gracias a un tornado de tiempo, Wally corrió junto a Barry y Bart intentando detener al tornado, la energía golpeó al de ojos verdes , por lo que lamentablemente no sobrevivió. El pelirrojo había muerto hace tres años, pero el acróbata nunca pudo superarlo y cada día su salud física y mental iba peor, por lo que pensó que nunca superaría la muerte de su amado. El pelinegro cansado de seguir pensando en como no pudo salvar a su hermano de diferente madre, prefirió dormir. Cuando por fin pudo conciliar el sueño, el ojiazul comenzó a soñar con aquel pelirrojo que siempre lo hacía reír.
-¿Cómo estás viejo?-preguntó Wally felizmente.
-¿W-Wally?!-dijo confundido Nightwing.
-¿Quién más amigo?!-exclamó Kid Flash-Oye, tengo que hablar contigo....
-¿Q-Qué sucede?-pregunto el pelinegro.
-No puedes seguir culpándote de mi muerte...No puedes seguir con ese pesar...
-¿De qué hablas?
-Siempre estás triste, no duermes, no comes, no hablas con tu familia...
-Sí les hablo-dijo Dick, pero se corrigió al ver la mirada de su amado-Bueno... ya no tan seguido...
-¡A eso me refiero! No puedes seguir así, tienes que aprender a vivir sin mi-dijo firme el ojiverde.
-¿Aprender a vivir sin ti?
-Así es, tienes que superarme!
-Yo ya te supere!
-Si eso fuera cierto no estarías viéndome!
-Agh, de qué hablas Wally?!
-Si me hubieras superado, cosa que no es así, no estarías viéndome!
-No comprendo...
-Mira, no se como pero... Al parecer los que no me ven me han superado, y bueno tu.... Eres el único que no lo ha hecho....
-¿Así que, tengo que superarte para que seas libre y te vayas al cielo?
-Así es mi amor...
-BIEN, ENTONCES SEGUIRAS AQUÍ HASTA QUE MUERA, POR QUE NO PIENSO HACERLO!
-Vamos amor, no puedes hacerme esto, no puedes hacerte esto...
-Pues tomé mi decisión!
-Dick, espera!-exclamó Wally tomando al pelinegro de los hombros-Tienes que parar ¿sí? No fue tu culpa que haya muerto, aunque hubieras llegado a tiempo no hubieras podido hacer nada, hubieras muerto como yo!
-¿Y eso qué?!
-Y eso qué?! Por Dios, en ese entonces Damian era recién nacido ¿Te gustaría que TU hermano hubiera crecido sin ti?!-No soy el único en la familia, están Tim y Jason...
-Jason tenía 18, Tim 14, fuiste su hermano, los cuidaste y los protegiste, no puedes ser egoísta! dime ¿Cómo crees que se hubieran sentido?
-No se, no estoy muerto!
-ENTONCES APROVECHA QUE AÚN VIVES, VE CON TU FAMILIA, ABRAZALA, APROVECHALA, DILES QUE LOS QUIERES, haz lo que yo ya no puedo!
Esas palabras en realidad le dolieron al ojiazul, por un momento olvidó que hablaba con el "fantasma" de su novio.
-Te superaré, pero prométeme algo...
-Lo que quieras amor...-dijo Wally tomando el rostro de Dick.
-Prométeme, que cuando nos reencontremos, no me olvidarás...
-No te lo prometo, te lo juro, en cambio yo, juro cuidarte siempre-dijo el ojiverde abrazando fuerte a su novio.
-Yo sé que algún día nos volveremos a ver-dijo el pelinegro llorando mientras le correspondía el abrazo a aquél ojiverde que tanto amaba.
En eso Dick dejó de sentir a su amigo, salió a su balcón y pudo apreciar como una nueva estrella aparecía en el cielo, esta era la más brillante, la más hermosa, el ojiazul no pudo evitar romper en llanto mientras observaba con tristeza y felicidad la estrella, pues sabía que su amado Wally, se encontraba en un lugar mejor, donde un día se reencontrarían, por el momento el acróbata decidió empacar sus cosas para volver a la mansión, para volver con su familia...
Sé feliz y vuela libre que yo también lo haré...
Yo sé que algún día nos volveremos a ver...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir sin ti /BirdFlash/DickWally/
RomanceTres años después de la muerte de Wally, Dick aún no puede superarla, pero una noche algo o alguien lo hará cambiar de opinión. Para una mejor experiencia les recomiendo escuchar la canción de "Como estrellas", esto si quieren sentir más la historia...