Estaba regresando de un fiesta con una amiga mia y como no teniamos auto en que volver decidimos caminar a su casa, al cabos no estaba tan lejos. Estabamos platicando sobre la fiesta y cosas de la vida, sobre como queriamos matarnos y ahorranos existir, cosas casuales, y luego recordamos ¨vivimos en latinoamerica¨ asi que aceleramos el paso para llegar sin que nos asaltaran. Al parecer mi prediccion se hizo real porque un par de minutos despues un extraño nos estaba siguiendo muy indiscretamente. No sabiamos que hacer mas que no ir a nuestra casa por que, oye ¿Apoco tu quieres que un asaltante sepa donde vives? de la nada una enorme casa hizo acto de presencia ¿que hace una casa de ricos enfrente de un parque mal hecho? me pregunte, pero no era momento de preguntas. Mi amiga y yo sin pensarlo dos veces entramos a la casa mas grande que nuestros ojos adolescentes habian visto, por supuesto que entrar a una casa aparentemente abandonada a la mitad de la noche, solos y con un asaltante detras no es para nada una mala idea.
Por dentro la casa era, como decirlo...¿Extravagante? las paredes estaban tapizadas con pinturas famosas, el grito, la noche estrellada y muchas mas pinturas entaban pegadas a la pared y al piso. Exploramos la lujosa casa un buen rato. La casa era ridiculamente grande apostaria lo que fuera que me perderia facilmente en esa casa.
Todo chido, todo tranqui. Estabamos por revisar la cocina porque ya teniamos hambre cuando sentimos como si algo nos estubiera siguiendo, otra vez. Que algo te siga es malo, pero que algo te siga en una casa abandonada era lo que le sigue a malo. Mi amiga por un segundo logro mirar a lo que nos estaba siguiendo y segun su cara no era algo bonito.
- ¿Que es lo que nos sigue, Cam?
- Pues... como te lo digo- Penso Camila.
Piel negra como la noche, forma humana, ojos exageradamente blanco y al parecer chorreaba un liquido negro por todo el cuerpo. No necesito saber que era eso para sacar la obvia conclusion de que teniamos que salir de alli, asi que eso intentamos. Llegamos a la puerta pero Oh dios mio, la puerta no estaba, en su lugar solo estaba otro trozo de pared con pinturas.
Esas cosas negras nos rodearon y cuando estaban por atraparnos una voz grito desde la cima de las escaleras. Una dama con un vestido largo negro y un velo en su cara los llamo. Al parecer ella la por asi decirlo ¨jefa¨ del lugar.
- Asi que, respondieron a mi llamado- Afirmo la desconocida.
Despues de una larga platica y discursos nos enteramos que le llamaban La Dama de Negro. Una mujer que antiguamente era madre de dos niñas, sin embargo, las perdio a ambas en un desafortunado trato con la muerte, que ironicamente el trato fue para darle a sus hijas una mejor vida. Ella al intentar recuperarlas fue encerrada en el infierno por incumplir el trato que ella tenia con la muerte. Escapo de una u otra forma y se hizo de un ejercito de almas en pena que utiliza para capturar el alma de las personas para asi poder recuperar a sus hijas.
Mi amiga y yo sabiamos que algun dia hibamos a morir, pero jamas pensamos que seria de esta forma tan extraña. La dama de negro nos ofrecio un trato, una forma para poder salir de este lugar con nuestras almas. El trato era simple, teniamos que atravesar un gran laberinto y llegar a la puerta del final para poder de salir, pero aqui esta lo dificil. El laberinto tenia zonas en las que teniamos que hacer parkuor para poder avanzar y digamos que mi condicion fisica esta por debajo del promedio. Ademas de eso, sus criaturas extrañas nos estarian persiguiendo y si lograban atraparnos perderiamos. Aceptamos el trato y comenzamos a correr, no tengo idea de como logre atravezar las zonas de parkour pero lo hize. Las criaturas que nos perseguian eran rapidas, pero nosotros lo eramos mas. Estabamos a punto de llegar y las criaturas nos pisaban los talones, mi amiga logro llegar a la puerta pero yo perdi.
La dama de negro se acerco, abrio la puerta y dejo salir a mi amiga, pero ella se nego a salir sin mi. El trato era claro, pierdes y no sales, gana y tendras tu libertad. No dejaria que ella se quedara en este lugar conmigo, asi que la empuje hacia afuera y cerre la puerta.
(Y aqui termina el sueño.)
ESTÁS LEYENDO
Sueños fulanos.
Short StoryTengo sueños algo raros asi que porque no vamos a compartirlos con un monton de extraños xD