Mosaquistas, Asesinos en serie y un niño con un cuchillo ¿Que puede salir mal?

2 0 0
                                    

ADVERTENCIA: Este sueño puede contener contenido sensible.

Normalmente cuando vas a dormir, despiertas en el mismo lugar donde te acostaste. Bueno yo no. Desperte en una casa que parecia estar abandonada, las paredes estaban pintadas de negro con detalles azules oscuro. Todo estaba normal hasta que me encontre con un homre de unos 40 años alto, musculoso y aparentemente millonario que al parecer su don era el no envejecer. Junto con el estaba una mujer de unos 25 rubia y un niño de 5 o 6 años medio mensito y muy enfadoso. Se me hizo raro que alguien viviera en esta casa porque oye ¿Quien tiene telarañas hasta en las patas? a pesar de mis dudas no dije nada pues mi cuarto facilmente podria estar igual. Estuve un rato por la casa cuando me entero que el padre era un masoquita pero de esos que se pueden meter diez espadas por el pecho y la mujer le gustaba matar gente de a porque si. En mi intento de escape me los encontre a los tres asi de ¨¿A donde vas conchetumadre?¨ el hombre tenia una maquinita extraña con la cual se sacaba lo ojos y se los volvia a poner. Yo estaba bien puesto para los vergazos cuando veo que el hombre se pone una armadura bien sabe como. La armadura igual era negra con detalles azules y una espada muy afilada, la mujer tenia un cuchillo y el niño... no tenia nada pero igual me queria matar. Comenzamos a luchar y no se como pero logre quitarle su armadura al padre y con la misma maquina que se sacabo los ojos se la clave en el pecho multiples veces y le saque corazon y la mujer a pesar de tirar golpes muy fuertes la venci. Al niño igual lo mate sin piedad tipo ¨Dios perdona, pero yo no¨ cuando estaba por irme volteo y los tres se habian levantado. Yo estaba sin fuerzas, era obvio que ahora si me podrian matar, sin embargo, los tres escaparon.

Poco tiempo despues me encontre a la señora la cual estaba rehabilitada y ahora era reportera. Hablamos un poco y resulta que el hombre estaba desaparecido junto con el niño. Ella no queria volver a saber nada sobre ellos.

¿Como llegue ahi? Antes de todo eso yo tenia una mascota la cual era un monito de palo (de esos que dibujabas de chiquito) pero este tenia vida. Era muy tierno y lindo, le gustaba comer, dormir y golpear a mi hermano. Hasta que un dia la familia de antes llego y sin razon alguna lo mato. Lo enterre y fue entonces cuando decidi vengarme, ademas ellos desde un inicio querian matarme.

(Fin del sueño)

Sueños fulanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora