Separaciónes pt. 2

652 99 0
                                    

El día que unió su vida a aquel alfa fue el más hermoso, la tarde era hermosa el sol iluminaba todo y la celebración fue única.
La noche de bodas fue mágica, al menos para el joven Omega, en esa misma noche el primer hijo fue concebido...

1 mes después

-Bowen, cariño llegaste-Hablo Xiao Zhan desde la cocina
-Si Zhan, ya llegué-Habla cansado-¿Ya está la cena?-Pregunto mientras dejaba el maletín en la mesa y se sentaba
-Si, ya está listo-Hablo mientras llevaba el plato de comida-Tu favorito-Retiro el maletín y coloco el plato.
-Delicioso-La cena fue tranquila y cuando terminaron el joven Omega hablo
-Cariño, te tengo una noticia-Dijo con alegría
-Dime-Tomo las manos de su Omega
-Mira-Le mostró un hoja y un test de embarazo-Esta es una ecografía que decidí hacerme el día de hoy para verificar y está es una prueba que me realice hace unas semanas-El alfa tomo ambos objetos y observó al Omega
-Vamos, a ser papás-Dijo con alegría y el Omega asintió feliz, en menos de un segundo el Alfa lo abrazo y beso con ternura.

6 mese después

Xiao Zhan se sentía el ser más feliz del mundo, cada día sentía como su cachorro daba señales de vida, y eso lo hacía sentir feliz, especial.
-Zhan, date prisa llegaremos tarde-Habla el Alfa con irritación
-Espera, ya casi termino-grito desde la habitación mientras con un poco de esfuerzo trataba de terminar de ponerse los zapatos, al terminar salió de la habitación y vio al alfa con un bello y muy alineado traje negro
-Por dios Zhan, dije que era una cena formal, ¿No tienes algo decente?-dentro del Omega algo se rompió, ¿Algo decente? ¿A qué se refiere?-Sabes que, olvídalo ya vamos tarde-Aquella noche el Alfa no dejo de humillar "inconcientemente" a su pareja que cada segundo se sentía más y más pequeño...

2 meses después

La situación no cambio, al contrario el Alfa no perdía oportunidad para hacer sentir menos a Zhan, desde su aumento de peso, hasta lo aburrido que se sentía al solo estar en casa y no hacer las cosas que ambos solían hacer. Pero Zhan no podía sentirse más pleno al ver qué su cachorro llegaría a este mundo en menos de unas horas, confiaba qué, cuando Bowen tuviera al cachorro en brazos su actitud cambiaría y volvería a ser el hombre del que se enamoró.
El pequeño nació y Li Bowen fue el Alfa más feliz del mundo un hermoso varón de cabello negro y ojos oscuros. Después de dos noches en el hospital la familia regreso a su hogar.
-Es un cachorro hermoso-Hablo mientras lo dejaba en brazos de Zhan
-Lo es, y será grande y fuerte como su padre-La voz de Zhan estaba llena de amor...
-lo será-Se recostaron y el pequeño bebé durmió plácidamente en brazos de su papá

1 mes después

Aquel pequeño de ahora un mes de vida era el bebé más tranquilo del mundo. Sin embargo la relación de Zhan y Bowen parecía deteriorarse cada día más...
En el corazón de Zhan existía la esperanza de que, en algún momento Bowen sería como antes y todo mejoraría, o eso creía hasta está noche.
-Zhan, vamos tiene más de un mes que no estamos juntos-Hablo el Alfa que desde el momento que el pequeño quedó dormido insistía en tener intimidad con su esposo
-Bowen, te dije que hoy no, no me siento bien-Hablo con pena, desde que dio a luz a su pequeño no había querido que su esposo lo viera desnudo se sentía diferente, mal.
-Vamos Zhan, déjame hacerlo-Comenzo a besar y lamer su cuello.
-Dije que no-Intento soltarse, sin embargo fue empujado a la cama, y el Alfa se colocó sobre él
-Vamos Zhan, eres mi esposo y creo que nuestro cachorro necesita un hermano-No pudo protestar pues un beso rudo lo dejo callado, con poca delicadeza fue desvestido y así sin darse cuenta, termino con Bowen dentro de el, y mientras el Alfa se sentía satisfecho el Omega se sentía diferente, ¿Dónde estaba aquí alfa tierno que lo proclamó como suyo? ¿Donde quedaron los cumplidos y caricias? No lo sabe, esa mañana al despertar Bowen ya estaba vestido.
-Rayos Zhan-Hablo cuando lo vio de pie u en ropa interior
-¿Que pasa?-Contesto sin entender
-Deberia ver al dermatólogo o algo, esas marcas en tu vientre-Hablo con asco-Son horrendas, ¿Dónde quedó el Omega sexy del que me enamoré?-Salio de la habitación dejando a un Zhan confundido, ¿Sus estrías le causaban asco a su esposo? Pero, son la marca de qué, hubo vida dentro de él ¿De verdad es tan asqueroso?

13 años después

La relación no cambio Bowen no perdía oportunidad para hacer sentí mal a su esposo, su cuerpo, su piel todo para aquel alfa era imperfecto. Y Zhan no podía evitar sentirse asqueroso, triste pero no sé arrepentía de los cambios de su cuerpo pues gracias a eso ahora tenía a sus dos ya no tan pequeños hijos Hao Xuan y Pei Xin dos alfas cariñosos y honestos.
-Papi, hoy es cumpleaños de papá ¿Que le vamos a hacer?-Pregunto Hao Xuan con alegría
-Mmm... Tengo una idea, miren-Los guió hasta el armario de su habitación y de ahí saco un caja-podemos adornar la casa para su llegada y yo, le llevaré esto-Les mostró un pequeño pastel, los pequeños emocionados asíntieron. No paso mucho tiempo, Zhan subió al auto y fue directo al despacho de su esposo, al llegar la secretaria no estaba en su lugar decidió entrar sin tocar
-Si, así... Más fuerte-Los gemidos eran bastante fuertes, Zhan no sabía que hacer su esposa estaba con la secretaria, emgañandolo. Dentro de el creció un sentimiento que creyó jamás cabría dentro de él... Sin esperar más y sin cerrar la puerta se fue, aquel hombre su amante ni siquiera se dieron cuenta que él los había visto. ¿En qué momento comenzó a llorar? Sin pensar llamo a la primera persona que le vino a la mente, su mejor amigo
-Ji Li-Intento sonar tranquilo-Por favor, podrías ir por mis hijos a mi casa-Seco sus lágrimas
-claro, pero ¿que pasa?-pregunto su amigo con algo de miedo
-En cuanto llegue a tu casa te digo ¿Si?  Solo hasme ese favor-Sin esperar respuesta colgó y se fue.

Llegó a casa de su amigo con los ojos hinchados de tanto llorar y le contó todo, ambos sin perder el tiempo buscaron abogados, ya basta de tanta humillación, ya basta de creer que él cambiará, ya basta de ser siempre el Omega débil y sufrido, el no era eso, jamás lo fue...

Li Bowen había sido el hombre que más había amado en su vida, pero desde hace ya un largo tiempo se había convertido en su verdugo, intentado matar poco a poco la magia que había dentro de Xaio Zhan. Y eso se terminaba hoy, y Xiao Zhan brillará por él y por sus hijos...

Sweet loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora