Chapter 4

15.8K 1.7K 481
                                    




El castaño caminó sumido en sus pensamientos hasta llegar a su casa, entró por aquella puerta blanca soltando un suspiro una vez que se encontró en el interior de su hogar. Se sentía agotado y lo único que quería era dejarse caer en la comodidad de su cama. Comenzó a caminar en dirección a las escaleras que llevaban a la planta alta cuando sintió unos brazos rodearlo con mucha efusión.

— ¡Taehyungie! — gritó con emoción la hermana mayor de este.

— Jisoo, suéltame. — pidió incomodo mientras intentaba zafarse de aquel abrazo.

— Oh vamos hermanito, estoy feliz de verte. — expresó con una sonrisa sin soltar al menor.

— ¿Ah si? — cuestionó con un tono serio. — No quiero tu hipocresía hermana. — dijo haciendo énfasis en la última parte causando que el agarre de la castaña se desvaneciera.

— ¿Por qué eres así Tae? ¿Qué más quieres que haga? Estoy dando todo de mi. — pequeñas lagrimas comenzaron a formarse en sus ojos.

— No hagas nada. Nada cambiará. — dijo seriamente dirigiéndose hacia su habitación.

— Ya pasaron dos años Tae a Nam n...

— ¡Cállate! — gritó furioso dirigiendo su vista nuevamente a la mayor, alarmando a esta. — No te atrevas a hablar de él como si nada. No quiero escuchar su nombre de tu boca.

— Tae y-yo no q-quise... — A penas y podía hablar, la castaña comenzó a dejar caer aquellas lagrimas que había intentado guardar.

Taehyung al ver esto dejó salir todo el aire que estaba conteniendo.

— Déjame en paz Jisoo. ¿Por qué no haces lo que mejor sabes hacer? — cuestionó con una sonrisa ladina — Corre a quejarte con Seokjin, vamos, has que tu noviecito me odie más.

Se giró dejando atrás a la mayor.

Hubo un tiempo en que Taehyung seguía a su hermana a todos lados. La relación que tenían era muy buena, se preocupaban el uno por el otro y se cuidaban mutuamente. Todo eso cambió a los 15 años cumplidos del castaño. Cuando todo comenzó.

Finalmente Taehyung llegó a su habitación y se dejó caer en su cama. Sintió revolvérsele el estomago por la situación anterior. Suspiró fuerte posando su mirada en el techo, habían pasado muchas cosas en ese día pero de repente hubo algo que dominó por completo sus pensamientos, Jungkook.

No podía determinar que era aquello que lo tenía con tanta fascinación sobre este. Pasó sus dedos por sus labios recordando aquel beso, encogiéndose sobre sí al avergonzarse por recordar lo sucedido. De repente un fuerte dolor en su estomago lo volvió a la realidad.

Por todo lo que había ocurrido se le había olvidado que el imbécil de Min lo había golpeado muy fuerte en el estomago.

Se levantó de la cama y caminó hasta quedar frente a su espejo, se quitó su chaleco seguido de su camisa dejando su torso completamente desnudo. Abrió los ojos grandes cuando divisó aquello en su estomago, no parecía un moretón normal, parecía como si... Estuviera sangrando por dentro.

Taehyung suspiró restándole importancia. Se dirigió al baño para tomar una ducha y al terminar se colocó su pijama y se recostó nuevamente en su cama. Se sentía bastante fatigado, así que fue cuestión de minutos para que se quedara totalmente dormido.





***


— Es irrelevante Jungkook. ¿Qué eres? ¿Un niño pequeño? ¿No logras captar el concepto que el escritor nos da en la narrativa? — cuestionaba muy frustrado el castaño.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora