Al principio de todo no había nada pero ahora hay de todo y ay que disfrutarlo.......hasta ay un planeta imaginario creado para que vivan l@s potaxies y tilin@s pero bueno X.
Como decía ahora hay muchas cosas por lo tanto muchas nuevas experiencias y es por eso que el mundo no es aburrido.....bueno el instituto si pero que le vamos a hacer.Soy _____ y desde que cumplí los 15 el mundo es una locura, pandas rojos, chicos súper guapos, 4town.......Bueno empiezo desde el principio.
1 año antes
Me estaba despertando cuando de repente oí un grito que provenía de la casa de mis vecinos que por cierto tienen una hija 1 año menos que yo.
Me desperté apurada para preguntar a mis padres que había pasado aunque ya sabía que me iban a decir que no lo sabían ya que había pasado solo 1 minuto desde que se escuchó aquel gritó.______: Mamá que ha pasado?
T/M: Mei se acaba de convertir en una mujer me lo acaba de decir su madre.
_____: Tan pronto?
T/M: Como que pronto si a ti te bajó a los 12?
______: Digo que tan pronto te lo ha dicho si a gritado hace solo 2 minutos.
T/M: Hija bienvenida al mundo los cotilleos vuelan. Ahora desayuna que se te hace tarde.
Desayune y me dirigí al instituto, llegue y me encontré a Luna con Abby la amiga de mi vecina mei.
______: Hola Luna, Hola Abby.
Luna: Hola ______ estábamos discutiendo sobre quién es más guapo de todos los 4town.
_______: Robaire obviamente.
Abby: Tae Young
Luna: Aron T
_______: Vale no nos vamos a poner de acuerdo.
Abby: Eso da igual 4town viene a Toronto.
______: Chica que dices?!?! (Saoko papi vale ya está Nimodo)
Luna: Ya ves tía