ㅤㅤ
Por fin Taehyung ha encontrado alguien con quien estar y Jungkook ama ser él...
ㅤㅤEs invierno cuando el pequeño conejito blanco está saliendo de su pequeña madriguera debajo de la nieve, y si lo preguntas; la nieve no llega a la madriguera gracias al increíble trabajo que el conejito Jungkook hizo haciéndola. La madriguera está casualmente llena de pequeñas y grandes hojas, algunas verdes y otras naranjas con un toque marrón.
Al pequeño conejito saltarín le encantaban las hojas, las ponía en círculo, dentro de su madriguera para poder crear una especie de camita chiquita que se hacía suave y placentera gracias al suave tacto de las hojas, aparte de que olían bien y el conejito sólo adoraba el olor que producían.
El también se las comía de vez en cuando, pero nadie debería saberlo.
Son las seis de la mañana cuando el pequeño Jungkook está impulsando sus patitas en la nieve causando que su cuerpo de pequeños saltos y su esponjosa colita se mueva de lado a lado, el conejito está corriendo mientras su naricita se mueve olfateando lo cerca que están las hojas.
Cuanto más cerca está, cuanto sus patitas delanteras pueden agarrar fácilmente un puñal de hojas, es justo cuando su vista es tapada por una peluda cola naranja con marrón.
Como mis hojas, piensa el conejito.
"Disculpa, ¿Podrías moverte?, estoy tratando de tomar mis hojas" el conejito le hace saber.
Aún está viendo su cola mientras acaba la pregunta, su mirada baja hacia las pequeñas patas negras con naranja, el zorrito le dirige una mirada aún dándole la espalda, como si no le importara tanto el hecho de que no lo deja pasar.
Después de unos segundos, el conejo analiza la situación, él no va a moverse ahora, el conejito afirma en sus pensamientos, se declara derrotado por el momento, se sienta sobre sus patas traseras y sus patitas delanteras le cuelgan del pecho, su bonita nariz está moviéndose constantemente olfateando el dulce aroma de las hojas.
Sacude rápidamente su rostro cuando el zorrito lo ha volteado a mirar, lo hace porque sabe que cuando olfatea algo que le gusta su nariz se mueve rápido, sus orejitas se bajan pero se enroscan cuidadosamente detrás de su cabeza, como si de tomarse la patita se tratase.
El zorrito mira a Jungkook, orejas levantadas con interés por saber que era lo que el conejito estaba tratando de hacer, francamente inútil piensa el zorro porque ve como la nariz del conejo se mueve constantemente y sus ojos color miel se abren enormes en espera de tomar sus preciosas hojas.
El zorro en serio se quiere reír a carcajadas porque el conejo simplemente es adorable, con aquella naricita moviéndose más rápido que cuando seguramente lo hacen sus patitas y colita al correr.
Pero intenta evitar la risa que se le quiere salir y en lugar de eso muestra una sonrisa de oreja puntiaguda a oreja puntiaguda evitando que algo más que sus sentimientos se muestren porque simplemente desea ya no ser bueno con nadie o no intentar serlo, después de que infinidad de animales fueron groseros con él, después de que nadie quizo ser su amigo por ser un temible zorro, rabioso y grotesco.
Él ya no tiene esperanzas de encontrar a alguien con quien estar.
"¿Que haces aquí tan temprano y en pleno invierno, conejito?" el zorro pregunta curioso, con su cola moviéndose hasta descansar pacíficamente en la nieve mientras el zorro se sienta derecho y mirando hacia abajo para poder ver cada movimiento de la pelusa blanca inquieta.
ESTÁS LEYENDO
fox and rabbit : taekook
Romancejungkook es un conejito. taehyung es un zorrito. jungkook quiere hojas para su casa. taehyung quiere alguien con quien estar. a jungkook le gusta estar con taehyung. ㅤㅤㅤ ﹕ capítulo único ! ㅤㅤㅤ ﹕ tae zorrito ა koo conejito ㅤㅤㅤ ﹕ status : completo ...