¿Quién es Carlos Vega o también conocido como Flex vega?
La torre de la magia es un centro de investigación autorizado por el Reino de Tropi cubo y liderado por el gran mago hechicero Silvio Gamer. La reputación de Flex Vega la precedía,ya que el era el alumno estrella de Silvio y el jefe de División de investigación más joven. Era conocido por ser muy guapo, inteligente y por su talento natural para la magia. Y, por primera vez en sus 20 años de vida la reputación por la que tanto había trabajando ¡Estaba en peligro!.
Flex:< Ay, Dios creo que lo arruiné todo>
Narra Flex:Todo comenzó ayer. El hombre que amo se casó con otro hombre.
Sacerdote: Ahora los declaró marido y pasivo.
El amor no correspondido que sentí por él durante 10 años, finalmente murió ese día. Quisas fue porque nunca me atreví a decirle lo que sentía por él, creí que sentiría una especie de alivio, ahora que estaba libre de ese amor no correspondido. Pero en su lugar me invadió la Soledad, quería estar solo, pero me resultaba muy doloroso contener esa ola de tristeza sin nadie que me consolara<¡¿Alguien podría tan solo abrazarme, por favor?!>
Xxxx: Srto. Flex¿Está ahí?
Flex:¿Q-quien es?
No puedo permitir que nadie me vea así…
Flex:No importa. No me interesa quién seas. Ahora estoy ocupado, vete.
Xxxx:Es que estoy preocupado por usted Srto. Flex,me iré después de asegurarme de que está bien.¿ Me abriría la puerta por favor?
Una voz cargada de preocupación,lo que más necesitaba oír en un momento como este.
Xxxx:Si sigue llorando así,le dolerá la garganta.-preocupado-No tiene que déjame entrar pero permítame traerle agua por favor.Srto Flex por favor.
No sé que me invadió en ese momento…
Flex:*se acerca y le acaricia el cachete*
Xxxx: Srto. Flex
Flex:*lo abraza por el cuello*
Xxxx:*lo sostiene*
Busqué consuelo en sus brazos con desesperación. Empujé mi cuerpo contra él suyo, y lo besé una y otra vez…
Xxxx:- sonrojado -
Creo que- incómodo- me aproveché de él…
Flex:<¡¿En qué diablos estaba pensando!?...¡Debiste de haber mantenido la puerta CERRADA, Flex Vega!>
De no haber sabido quién era hubiera dejado de lado mis sentimientos de culpa y habría huido pero Miguel Bernal o mejor conocido como Mikecrak era un empleado nuevo y prometedor de la torre de magia,no solo era talentoso en la magia, sinó por que era muy apuesto y se robaba los corazones de todos en la torre con su naturaleza,gentil y amable,solo por eso recordaba el nombre de un aprendiz de la torre. TODOS los que trabajan en la torre sabían quién era Miguel Bernal o mejor dicho Mike.
Flex:<¿Tiene 22 o 23?...tengo la certeza de que no es menor de edad>
Cómo un miembro número 3 de la torre,no sé cómo sentirme sobre está situación…
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Amor "Mikelex"
FanfictionTrata de un aprendiz llamado Carlos Augusto Vega Cárdenas o mejor conocido como Flex Vega el mejor Mango hechicero del Reino Tropi cubo y... Flex:uke Mike seme