Capitulo 1

1.2K 62 4
                                    

Hola gente espero que les vaya bien y pedirles que lo siento es que e estado muy ocupado con el colegio y por eso no pude subir el primer capitulo pero dejando todo eso de lado comencemos con la historia.

—————————————————–––

Pov de tanjiro

Me encuentro dirigiendo para la academia kimetsu ya que hoy es mi primer día como profesor de matemáticas ya que me estaba cansando de administrar las empresas.

Fin del pov

Narrador

Podemos ver aun tajiro caminando por la calles de la ciudad este era observado por todas las personas ya que el era reconocido como el empresario mas reconocido del país , las chicas lo veían de forma lujuriosa ya que además de ser el empresario mas reconocido si no que también era guapo y fornido algo que lo volvía mas conocido.

Después de caminar unos cuantos minutos llego al establecimiento al entrar era observado por todos los estudiantes algo que incomodo un poco a tanjiro pero el solo siguió con su camino para la sala de profesores.

Tanjiro se encontraba frente a sala de profesores solo pudo jalar la perilla para entrar y ver...

A varias chicas que lo veían de forma sorpresiva al ver esto solo empezó a hablar.

Tanjiro: Buenos días me presento soy el nuevo profesor de matemáticas Tanjiro-tsugikuni.

Las chicas al escuchar el nombre se quedaron sorprendidas al saber que serán compañeras de trabajo de uno de los empresarios mas importantes.

Ninguna de las presentes se atrevía a hablarle asta que una de las presentes empezó hablar.

????: Mucho gusto señor tsugikuni soy Renqui y soy la profesora de historia dijo una chica de cabello como las llamas y una hermosa sonrisa que la caracterizaba.

Tanjiro: Mucho gusto renqui pero solo dime tanjiro por favor. dedicándole una sonrisa que la hizo sonrojar.

Las chicas al ver esto se pusieron celosas pon una extraña razón asta que otra también empezó hablar.

????: Encantada de conocerte tajiro soy
Ebi y soy la profesora de biología. Una chica de cabello negro con vendas en la boca y una serpiente de color blanca en su cuello.

Tanjiro: El gusto es todo mio. Esto lo dijo dejando sus cosas en el haciento.

????: Mucho gusto Tanjiro soy Nazui la Profesora mas extravagante y soy la Artes. Una chica de cabello blanco que lleva una vanda en la cabeza con joyas lujosas.

????: Mucho gusto Tanjiro soy Umi y soy la profesora de educación física. Una chica de cabello negro y que no cambia la actitud para nada.

????: Mucho gusto tanjiro soy sani la maestra de inglés. Una chica de cabello blanco y con varias sicatrises.

Tanjiro: El gusto es todo mi. Para sentarse.

Los minutos pasaron y entre ellos empezaron hablar de cosas triviales asta que comenzaran las clases.

Las féminas vieron como su compañera ebi se ivan hacercandose mas a tanjiro algo que las puso celosas pero ninguna sabia con serteza por que sentían así.

Después de unos minutos el timbre toco así todos se fueron a sus curso para empezar sus clases.

Tanjiro estaba en la puerta este solo entro al entrar los estudiantes se sorprendieron al ver a tanjiro asi que se pararon para recibirlo.

Chicos: Buenos días profesor. dijeron los estudiantes.

Tanjiro: Buenos días pueden sentarse. Para colocar sus cosas en el haciento

Tanjiro: Un gusto soy Tanjiro-Tsugikuni y desde ahora seré el nuevo profesor de matemáticas alguna pregunta. Para dar una sonrisa que hizo que todas las estudiantes se sonrojaran.

Chica X: Profesor cuantos años tiene.

Tanjiro: Tengo 20 años. Para sentarse

Tanjiro: Como nadie mas pregunto comencemos habrán sus libros en la pagina 4. Así comenzando su clase

Todas las estudiantes pensaron como conquistar a su profesor pero esto recoria en las mente de dos chicas en especifico.

????: Hermana no te parece algo atractivo el nuevo profesor.

????: si me parece pero kanae sentrate en las clases.

????: Sierto shinobu.

Después de esta charla entre estas chicas transcurrieron con normalidad asta que tocara la campana.

Tanjiro: Bueno jóvenes pueden salir. Para después agarrar sus cosas y salir.

Tanjiro caminaba por los pasillos con dirección a la cafeteria.

Al pasar unos cuantos pasillos se encontró con ebi.

Tanjiro: Ebi dijo para llamar la atención de esta algo que logro.

Ebi: ha Tanjiro que necesitas preguntó la pelinegra.

Tanjiro: puedo comer contigo por favor. Dándole su clásica sonrisa

Ebi: por su puesto. Algo sonrojada por la sonrisa del pelirrojo.

Así los dos fueron con dirección al comedor.

Al llegar solo pidieron algo común y se fueron con dirección a una mesa vacía por el camino se murmuraba que ellos eran pareja etc algo que son rojo a los dos pero siguieron.

Estos solo hablaron de cosas triviales asta que ebi le hizo una pregunta.

Ebi: Tanjiro por que entraste como profesor?

Tanjiro: por que el trabajo ya me aburría y me estresaba por eso uno de mis amigos me dijo que hiciera otra cosas mientras el cuidaba de la empresa y por eso entre como profesor. Para estirarse.

Ebi: Y por eso entraste.

Tanjiro: Si. Para que la campana tocara.

Tanjiro: bueno es hora de volver al trabajo, para empezar a irse pero es detenido por Ebi.

Ebi: Tanjiro podemos salir. con un gran sonrojo.

Tanjiro: Claro pero que dia.

Ebi: El dia sábado a las 4 de la tarde.

Tanjiro: De acuerdo. para empezar a caminar a su próxima clase.

Ebi no lo podia creer ya que saldría con la persona mas importante de japon y guapo pero tu que salir de sus pensamientos por que también te que volver al trabajo.

Así pasaron todas las clases con normalidad asta que terminaron.

Tanjiro solo se fue a su casa con tranquilidad asta que llego la noche que se cambio para salir.

Tanjiro: Es hora de trabajar. para salir por la ventana.

——————————————————–          

Bueno gente asta qui el primer capitulo y pedirle de nuevo una disculpa por no publicar el primer capitulo ya que estado muy ocupado yo sin mas que decir me despido.

~Bye~Bye~


 

El nuevo profeso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora