Cap. I

3 1 0
                                    

Punto de vista en tercera persona:

Alex, un chico de unos 18 años, jugaba tranquilamente en su celular el juego de Five Night At Freddy.

-un poco más y...

Se escuchó una campanada seguido de las risas de niños provenientes del celular de Alex.

-¡bien! .- hablo emocionado y al mismo tiempo aliviado.

-la 30° vez es la vencida... Haaa~

Un pequeño bostezo salió de Alex.

-veamos... ¿Que hora es? .- hablo cansado mirando la pantalla del celular después de salir del juego.

-las 11:58... De la madrugada. Que temprano... Bueno, como estoy cansado. Un pequeño pestañeo para recuperar fuerzas.

Alex se cubrió hasta el cuello con su cubre cama y dejo su celular a un lado.

-mañana es un nuevo dia... .- habló antes de quedarse dormido.

∆♣♠♥♦∆


El canto de los pájaros reflejaban la llegada del día, no obstante. Alex seguía dormido profundamente.

Una extraña silueta abrió la puerta de Alex y entro junto a un pequeño vaso de agua.

Al pararse al lado de la cama, vertió el vaso de agua fría sobre la cabeza de Alex provocando que despierte de golpe.

-demonios, ¡esta fría! .- gritó Alex.

-si, ¿y cuanto tiempo piensas quedarte dormido? Es las 11 del dia...

-¡¿las 11!? .- Alex miro el reloj cerca de él y en este marcaban las 5:03.

-pero si recién es las 5 .- se quejo Alex.

-ya sabes, al que madruga Dios lo ayuda .- Hablo con una sonrisa la mujer.

Alex la miro con una cara de Poker.

-bueno, ahora como ya estoy despierto y lavado... ¿Necesitas algo, mamá?

-si, quiero que me acompañes a unas compras matutinas.

-esta bien. Solo deja y me cambio.

Alex bajo de su cama, pero su madre, antes de retirarse, hablo.

-hijo, aun tienes tiempo de cambiar de opinión .- habló preocupada ahora la madre de Alex.

-¿opinión? .- se preguntó confundido.

-si lo que deseas es ir a la universidad. Haré lo posible para ayudar, no tienes que cargar la responsabilidad del hogar conmigo.

-¿que? .- se pregunto confundido Alex.

-tienes 15 minutos, te espero abajo.

Fue lo último que dijo la madre de Alex antes de salir de la habitación. Por otro lado, Alex se mostró anonadado. Nunca le hablo sobre querer o desertar sobre la universidad. Pero decidió dejarlo de lado.

-bien, solo fa...

Alex dejo de hablar al ver su habitación, era diferente de la que recordaba. Los muebles estaban en otros lugares y se veía un poco más espaciosa.

-¿que cara...? ¡¿Que es esto?! ¡Esta no es mi habitación! .- gritó mientras se sujetaba la cabeza.

Después de un rato de estar delirando. Alex bajo cambiado y lavado. Incluso el corredor del segundo piso y las distintas habitaciones eran cosas que no entendía.

Al llegar a la planta baja, Alex miro a su madre en la puerta ya lista.

-te tomaste tu tiempo .- se dirigió la madre de Alex.

Five Nights At Freddy AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora