E1

688 31 13
                                    

En está dimencion en la reunión de las lunas inferiores enmu no fue el único sobreviviente y mandó a otro demonio en su lugar que fracasó igualmente ,muzan no tiene aún apariencia femenina,enmu recibió más sangre y es el actual sustituto de la luna superior 6.Desde este punto la historia de kimetsu no yaiba- demons sleyes perdón si no se escribe así esta casi al 100% distorsionada.

Tanbien incluye spoilers del manga.

Tengo muchas faltas de ortografía, espero y me perdonen.

También contiene lemon y no es solo una vez como en otras historias ya que se que estan aquí por eso :v.

Y muy poca frecuencia de los episodios.

Soy una escritora principiante haré mi mejor esfuerzo.

Sin nada más que decir comencemos.

Enmu.
Tomé el puesto de deki,a pesar de ser una luna superior no convivo con nadie más que las primeras 3 lunas por orden de muzan,lo que no entiendo muy bien por que......

La noche cayó y muzan-sama nos mandó a llamar para darnos misiónes y cómo se estaba haciendo costumbre no me dio ninguna misión.

Akaza- discúlpe señor muzan.........

Muzan- dime akaza-con un tono amenazante-

Akaza*traga saliva*-emm.........podría saber la razón señor muzan.....por la que nunca le asigna ninguna misión a enmu.........?

Narrador obmiprecente-el silencio se apoderó de las habitación,pero a la vez las miradas se concentraban en muzan que guardaba silencio y el oji azul lo miraba de re ojo.

Unos segundos después el mayor dio por finalizar la reunión y se dio la vuelta para retirarse.

El silencio se volvió a apoderar de el lugar nuevamente para despues de unos segundos todos se retirarán.

Enmu fue de cacería creyendo que su jefe le creía inútil y sólo le abia dado el puesto sólo por ser la única opción.

Encontró una casa con un padre enfermo,una presa perfecta para que tenga dulces sueños.

Después de comer xd

Se dirigió a donde se encontraba muzan,con algo de miedo pero quería responder sus dudas.

Tocó la puerta de su oficina hubo un silencio y hay se quiso echar para atras pero el sonido de la perilla lo detuvo

Muzan-si.....

Enmu-M-mu-muzan-sama....

Muzan-solo lo miro con un seño fruncido-xd

Enmu-q-ueria hacerle una pregunta

Muzan-...............

Enmu-me preguntaba........¿cual es la razon de.....que no me a dado ninguna misión........?

_________________________________________

Asta pronto espero que les haya gustado chao

muzan x enmu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora