"Los amores de verdad son tan poco predestinados que no siempre puede terminar con la persona que quieren para ellos, aunque sea tu otra mitad o tu persona elegida para estar en tu vida. La misma vida puede llegar hacer que no estén juntos."
Bakugo, un joven rebelde, rudo y agresivo y arrogante consigo mismo pero con una gran determinación para conseguir lo que quiere.
Izuku, un joven algo tímido pero inteligente y educado, optimista y con una gran fuerza de voluntad para perseguir su sueño.
"Son tan diferentes pero únicos, son como agua y aceite pero pueden llegar hacer una combinación especial que solo ellos entiendan."
💚🧡
Narra Midoriya:
A-Ayer todo fue un desastre.., Kacchan debe estar todavía en recuperación.., quizás hoy el no vaya a clases..
Me preocupa su estado, e-espero que no sea grave.., BASTA MIDORIYA!, ES KACCHAN!, E-El puede con todo!..Estoy apunto de llegar a la U.A, hoy tendremos entrenamiento para mejorar nuestros dones, All Might vendrá a vernos hoy, tengo que demostrarle que cada día puedo controlar mejor el don que me dió!
Espero que Kacchan se recupere pronto.., para p-poder entrenar juntos..
Fin de la narración.
Midoriya estaba entrando ya a la academia de héroes, iba pensativo como distraído a la vez, tanto que choco contra Monoma quien el nombrado se empezó a reír del peliverde.
TAN HÉROE Y NO TE FIJAS POR DONDE VAS!, ESTA CLARO QUE LA 1-A NO SON TAN CONCENTRADOS COMO LA 1-B!-reia a los gritos el rubio que Midoriya lo miraba un poco asustado por los comportamientos impulsivos que tenía el chico
Monoma iba a seguir burlándose hasta que sintió un golpeé en su cuello que hizo que se desmayará
Perdón Midoriya-kun!-se disculpaba Kendo con una sonrisa para después llevarse a Monoma inconsciente hasta su clase
Midoriya los veía con una gota en la cabeza, el ya conocía los puros deseos de Monoma de superar a la clase 1-A así que no le tomaba tanta importancia a sus burlas.
El ojiverde siguió su camino hasta su clase hasta que vio la puerta de la enfermería dónde seguro estaría Bakugo todavía en su recuperación.
La duda lo consumió que decidió entrar rápido sin tener algún permiso. No había nadie, Recovery Girl no estaba en el lugar.
No tardó mucho en encontrar la camilla de Bakugo, lo que le extraño es que tenía muchas cortinas alrededor. Restandole importancia paso sin aviso.
Estaba ahí, todavía dormido pero estable, Midoriya lo miraba aliviado de que estuviera bien sin rasguños o heridas.
Miro todo el cuerpo del rubio y noto las manos de Bakugo, sintió la necesidad de tocar su mano descubierta que estaba a su lado, con mucha timidez lo hizo.
La mano de Kacchan.., es cálida..-penso Midoriya con una sonrisa mientras lo miraba con ternura
Midoriya todavía veía su mano entrelazada con la de Bakugo, estaba muy concentradose en eso que no se dió cuenta que el rubio había despertado. Al despertar tenía los ojos rosados que volvieron a su color carmesí en un instante.
ESTÁS LEYENDO
_Dᴏɴ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ_ •𝙱𝚊𝚔𝚞𝙳𝚎𝚔𝚞•
FanfictionEstaban los estudiantes de la U.A peleando contra un villano cuyo don aún no era identificado. Bakugo en un descuido es golpeado por ese don haciendo que se desmayará por el impacto. _Lo que nadie sabía es que Midoriya Izuku recibiría una gran sorpr...