Posturas

21 3 0
                                    

1.- Postura: Dragón celestial (Seresutiarudoragon - セレスティアルドラゴン)
Esta postura es en forma de un dragón que tan solo con tocarte te quema o hace daño y no te permite curarte la parte quemada.

2.- Postura: Giro divino (Kami no hineri - 神のひねり)
Esta postura permite cortar perfectamente el cuello del demonio y se puede hacer mientras el demonio esta en movimiento.

3.- Postura: Danza (Dansu - ダンス)
Esta postura es como un tipo de baile lanzando y esquivando ataques mientras el demonio esta en movimiento.

4.- Postura: Explosión de llamas (Honō no bakuhatsu - 炎の爆発)
Esta postura sirve para cuando al estar cerca del demonio el dragón vote fuego por la boca y le de al demonio y no le permita regenerar las partes quemadas.

5.- Postura: Espejo de (doble, triple, etc) filo - [ (Daburu, toripuru nado) ejji no aru mirā -(ダブル、トリプルなど)エッジのあるミラー ]
Esta postura permite devolver el ataque el (doble, triple, etc) de fuerzas directamente hacia el demonio o cualquier persona y mayormente es una técnica de defensa.

6.- Postura: Luna carmesí (Kurimuzonmūn - クリムゾンムーン)
Esta postura va de la mano con la tercera postura ya que potencia los ataques y ayuda a que el cuerpo se mueva mas rápido y el demonio no tenga tiempo para moverse y esquivar los ataques dados por el usuario.

7.- Postura: Caída en picada (Kyūraku - 急落)
Esta postura permite volar sin alas para poder caer justo arriba del demonio y no le permite moverse una vez activada a menos que su cabeza sea cortada.

8.- Postura: Cielo ardiente (Moeru sora - 燃える空)
Esta postura permite volar y el usuario del movimiento hace que el dragón vote fuego por la boca hacia diferente direcciones dando paso a una lluvia de fuego.

9.- Postura: Lluvia de la muerte (Shi no ame - 死の雨)
Esta postura permite volar al usuario para que después el dragón vote fuego azul de la boca o tambien llamado "llamas del infierno" caiga sobre el demonio y este fuego no se apague con agua a menos que el demonio muera o se le corte la cabeza.

10.- Postura: Ojos de la muerte (Shi no me - 死の目)
Esta postura sirve para que el demonio quede hipnotizado por el usuario y haga lo que el ordene incluso matarse o matar a otros demonios yendo en contra de la maldición de Muzan e incluso si pronunciara su nombre es pronunciado no morirá.

11.- Postura: Armadura de dragón (Doragon'āmā - ドラゴンアーマー)
Esta postura sirve como técnica de defensa que repele cualquier tipo de ataque incluso aquellos que pueden causar herida graves o matar.

12.- Postura: Ojos divinos (Kami no me - 神の目)
Esta postura permite que el usuario se le pongan los ojos de color carmesí y permite copiar cualquier de la persona con quien pelea incluso si va a la velocidad de la luz ya sea demonio, humano o cualquier criatura o si la técnica sea física o técnica.

13.- Postura: Olfato divino (Kami no nioi - 神の匂い)
Esta postura permite encontrar a cualquier persona ya sea demonio, humano o cualquier criatura ya sea a la distancia que este.

🎉 Has terminado de leer La respiración del dragón (Doragonburesu - ドラゴンブレス) 🎉
La respiración del dragón (Doragonburesu - ドラゴンブレス)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora