cap 36

119 10 2
                                    

Ya habían pasado 2 semanas desde la muerte de keysuke...lloraba todas las noches recordando su sonrisa,sus bromas,los buenos momentos con el...

Iba de camino al cementerio,llevaba flores y inciensos... iba a ir a visitar a mi abuelo y a baji..

Llegue a la tumba de mi abuelo y encendí el incienso y puse una de las flores..

-hola abuelo...a pasado tiempo de no verte...tambien han pasado muchas cosas,¿sabes?,te acuerdas cuando dije que jamas me uniría a una pandilla... al final si lo hice... y lo hice para salvar a un querido amigo...a baji...espero que este contigo...emily y yo estamos intentando arreglar las cosas..
Ella consiguió trabajo...en un burdel,que podemos esperar de ella¿no?...yo pase los exámenes...creo,no nos han dado la cartilla de notas aún..bueno abuelo me tengo que ir, iré a la tumba de baji...fue lindo volver a hablar contigo...-me levante y me limpie las lágrimas que tenia..

Me dirigía a la tumba de baji y hay estaba Chifuyu,sentado con un Yakisoba..

-hola,Chifuyu...

Chifuyu alzó la mirada-hola ____...

-me puedo sentar contigo..

Chifuyu:claro..

Me sente al lado de chifuyu

-hola baji...ya han pasado dos semanas desde que te fuistes-mire a Chifuyu quien soltaba lagrimas-entre los dos,chifuyu fue el más afectado...el te quería mucho- chifuyu me miro-veo que si cumplió lo que te prometió, baji...si te compro el yakisoba...me alegro-me levante y encendí otro incienso lo puse al lado de la tumba y puse la otra flor-espero que estes con mi abuelo..

Chifuyu también se levantó

-baji...dile a mi abuelo que los vendré a visitar pronto-me incline hasta adelante haciendo reverencia-hasta otro día..

Alce mi mirada y vi a baji con mi abuelo sonriendome...

Yo abrí los ojos a más no poder y lágrimas empezaron a caer

Chifuyu me saco del trance...

Chifuyu:¿ ____ ?,¿estas bien?-dijo pasando su mano alfrente de mi cara

-aah?...ah si,tranquilo..-en eso una entra una llamada y la conteste

-hola¿takemichi?,
¿Ahora?,
Okey ya voy..

Y Colgué la llamada

Chifuyu:¿pasa algo?

-no tranquilo...solo me dijo que iba a ir visitar a kazutora con draken,y si no lo quería ir a acompañarlos...¿quieres venir?

Chifuyu:no gracias...

-esta bien...nos vemos-volvi a ver la tumba de baji y ya no estaban...

Chifuyu se quedo y yo me estaba yendo

A lo que salía del cementerio..vi que mikey entraba...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Kazutora:me dieron 10 años de condena..creo que es muy poco..no voy a uir..ya no,enfrentare todo estos...eso me enseñó el-dijo refiriéndose a baji

Draken:no mueras,kazutora-me sorprendí por lo dijo y kazutora igual-traigo un mensaje de mikey..."seguirás formando...parte de la toman"-kazutora se sorprendió y lágrimas empezaron a caer de sus mejillas-"te perdonó.."

Kazutora:quiero que ustedes me perdonen...más tu... ____ -dijo llorando-perdon..-dijo bajando la mirada

-kazutora...yo te perdono...pero vi como Intentaste matara a alguien que te quería mucho...si te soy sincera..desconfío de ti..se que no lo volverás hacer...eres un gran amigo para mi,pero no creo que todo este como antes...

Kazutora:entiendo...tu también eres una gran amiga...y aré que vuelvas a confiar en mi,lo prometo..

Un policía entró..

Policía:la hora de visitas terminó,salgan porfavor..

Kazutora:adios..

-hasta luego...

𝑫𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒐 ☾︎ ~ 🧸♥️Souya Kawata(angry)x__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora