—Snoshcloveash eres tú?, ¡Por dios!... Eres hermoso!, E-estás perfecto, tus caderas son tan diminutas que pareciera no tienes costillas, tu eres exactamente lo que estamos buscando, ahhh!, Que estoy diciendo, pasa, pasa porfavor.

—Gracias señorita... Disculpe, ¿cuál es su nombre?.

—Anett, Anett mariet Ketér, u-un gusto, ehh, la compañía está muy entusiasmada de tener a alguien como usted con nosotros, perdone, ¿Se le ofrece algo?, Quizá un vaso con agua o un café.

—Estoy bien, gracias.— Snoshcloveash un hombre descrito por mucha gente como encantadoramente desagradable, su carácter fuerte y desganado le hacía ver arrogante, pero siempre fue serio con su trabajo de modelo, cualquier persona le trataría con respeto, pero snoshcloveash se percató al instante sobre que al lado de la chica entusiasta, había otra, una que lo miraba con desagrado.—Disculpe, ¿quien es ella?.

—Ah!, Ella es la señorita Krishna, perdone que no lo saludara, apuesto que está emociónada por ver a alguien como usted, ¿no es así señorita?.

—Disculpe pero esto ah de ser una broma, ¿no?, ¡Este hombre parece una mujer!, buscamos modelos masculinos, no pienso aceptar a alguien como el, o acaso tendría que decir ella?, No estará en esta compañía, no, no.... ¡Esta es una compañía seria!, No pienso aceptarlo.—Con ropa formal y cabellos dorados, uñas largas y una belleza plástica, llegó a tener el descaro de insultar a alguien como snoshcloveash, en definitiva esto lo enfureció, el fácilmente podría pararse de la silla e irse, no tenía la necesidad de estar con personas desagradables, pero la señorita Anett con una rabia desmesurada se levantó exclamante de la silla, llamando la atención de los presentes.

—¡Señorita Krishna!... U-usted no tiene el rango para decidir eso, a pesar de que es parte de la junta general, usted ni si quiera tiene un rango alto dentro de esta, por favor si no le parece que tengamos a el señor Snoshcloveash en la compañía, le pido amablemente que se retire y traiga a el señor Strogonofth.

—Ah, será acaso, ¿Jaden Strogonofth?, Un chico alto de pelo negro y ojos verdes.

—Sip, ese mismo jajaja.

—Pues Jaden es mi ex, que extraño será verlo acá, hace años no lo veo, me preguntó si se acuerda de mí aún.

—¡¿Jaden es su ex?!, Jeje es gracioso, p-porque, bueno, ehh, ahora yo soy su, su esposa, como son los caminos de la vida, ¿No?, Pensar que mi esposo es ex de mi mayor ejemplo a seguir, yo, wow, perdón, ehh, me salí un poco del tema, discúlpame.

—No hay problema, la verdad también me sorprende que alguien como yo hubiera estado con alguien como el, jajaja.

Un silencio incómodo invadió la sala, aún había mucho papeleo, les quedaba un tiempo juntos, pero Anett no podía con la vergüenza, no lo podía creer, hace años que snoshcloveash fue alguien importante para ella, desde que vio lo diferente que era su cuerpo, lo hermoso, lo serio, lo masculino en su feminidad, su ropa extravagante y gustos culinarios exóticos, todo en el le llamo mucho la atención y ahora estás diciendo que un súper modelo de categoría mundial estuvo con su marido, En definitiva muy extraño, necesitaba explicasiones, muchas explicaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El atemp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora