Bienvenida
La nieve caía a montones, el frío era demasiado intenso, ella nunca había presenciado tal belleza que contenía aquel paisaje único. Nunca había visto la nieve antes, ni sentido su impactante frio, nunca había asistido a una escuela de magia, nunca había hecho ningún hechizo, nunca había visto la magia más que la de las películas.
Estaba ansiosa por descubrir que era lo que podía ofrecer Hodwarts. El atardecer estaba comenzando, en Escocia cenaban usualmente más temprano de lo que ella estaba acostumbrada, y sabía que era su presentación con los nuevos estudiantes, también sabía que no iba a causar tan buena impresión, según había dicho su madre, era el año del torneo de los tres magos, y también iban a presentarse las escuelas en ese mismo momento. Así que solamente tenía que esperar.
—Este año, además del torneo de los tres magos, tenemos a una nueva alumna entre nosotros—Escuchó a Dumbledore hablar a través de la gran puerta del gran comedor, se preparó en su lugar, acomodó su capa ocultando su rostro—Ella viene de Argentina, por favor, recibamos a la señorita Brianna Black.
Se paró derecha y trató de calmar sus nervios, levantó su cabeza y las puertas del gran comedor se abrieron solas, esa fue su invitación a entrar. Caminó hacía el viejo director con paso seguro, podía sentir las miradas de todos los estudiantes en su nuca pero no se dejó intimidar.
—Encantada de conocerte finalmente Dumbledore.
—El placer es mío señorita Black—Contestó el anciano estrechando su mano amigablemente, la invitó a sentarse frente a todos los alumnos en una silla—Le colocaremos el sombrero Seleccionador para saber su casa.
Respiró hondo y quito su capa de su cabeza lentamente, descubriendo así su rostro frente a las cuatro casas. Se sentó y esperó pacientemente mientras le colocaban el sombrero en su cabeza.
—¡Gryffindor!
La mesa de Gryffindor gritaba con entusiasmo, estaban encantados de que la nueva fuera de su casa, la profesora que le había puesto el sombrero la invitó a sentarse juntos con los de su casa, Brianna le sonrió en agradecimiento. Se sentó al lado de una chica con mirada intensa y cabello castaño.
—¡Hola!—Saludó apenas se sentó la castaña—Mi nombre es Hermione, un gusto
—Soy Brianna, el gusto es mío.
—¿Es cierto que vienes de Europa?—Preguntó un pelirrojo interesado, Brianna frunció el seño confundida.
—¿De que hablas?
—Como dijeron que eras de Argentina, vienes de Europa—Explicó el pelirrojo totalmente seguro.
Hermione le pegó en la cabeza.
—No seas bruto Ron, Argentina queda en Latinoamérica.
—¡No es necesario que seas tan violenta Hermione!—Replicó Ron mientras se quejaba y sobaba la parte golpeada.
—Disculpa, es medio bruto—Habló Hermione—No sabe ni donde esta su cabeza y quiere ubicar un país.
Brianna rió.
—¿Con quién compartes dormitorio Brianna?—Volvió a preguntar Hermione, esperanzada de que fuera con ella.
—Realmente no lo sé, nadie me dijo nada.
—Bueno, lo sabremos después de la cena.
Brianna podía sentir durante la cena la mirada de los estudiantes, trató de no tomarles importancias y conversaba tranquilamente con Hermione, mientras comía un poco. La castaña le agradaba, era intensa, y tenía una manera de hablar que parecía que sabía con seguridad lo que decía
—Si ya terminaste, vamos a la sala común a averiguar cual es tu habitación—Habló Hermione, dio una mirada rápida a la mesa y se dirigió hacía Ron—¿Dónde esta Harry?
—¿Cómo voy a saberlo?—Ron habló con la boca llena.
—Ustedes dos están juntos todo el tiempo—Hermione contestó como si fuera lo más obvio. Ron alzo los hombros quitándole importancia—Como sea, ¿Terminaste?
Brianna asintió, no había comido mucho. Hermione le sonrió y la tomó del brazo para dirigirla a la sala común de Gryffindor.
—Que bueno tenerte aquí, luces amigable y seríamos buenas amigas—La castaña habló mientras caminaban por los pasillos.
—Creo que si lo seriamos—Brianna rió suavemente
De repente chocó contra alguien.
—Perdón, perdón, perdón, no era mi intención chocarte—Habló rápidamente Brianna, levantó la cabeza viendo unos ojos azules, se sintió perdida en ellos.—Soy Brianna, encantada de conocerte. —Sonrió amigablemente, pero el rubio no sonreía.
—Draco, Draco Malfoy. Ten más cuidado la próxima vez.
Le dió una mirada rápida a Brianna y siguió caminando como si nunca se hubieran chocado. Hermione se acercó nuevamente a Brianna poniéndose frente a ella en su campo de visión.
—No hables con él, no pienses en él, no lo mires—Habló duramente Hermione.
—¿Qué pasa con él? —Brianna preguntó.
—Es Draco Malfoy—Habló duramente alguien detrás de Brianna, quitándole la palabra de la boca a Hermione.
—Si, ya nos presentamos—Dijo Brianna dándose la vuelta viendo a un castaño con gafas confundida.
—Él es malo.—Volvió a hablar el de gafas.
—Y cruel—Añadió Hermione.
Brianna frunció el seño.
—¿Lo conocen para hablar mal de él?
Ambos castaños se miraron entre ellos rápidamente.
—No realmente pero hemos compartido cuatro años prácticamente junto con él y los de Slytherin—Habló el de gafas nuevamente.
—Pero no hay que ser prejuiciosos—Replicó molesta Brianna—Prefiero decidir por mi misma como es una persona.
—Solo... No te acerques a él Brianna—Habló Hermione nuevamente. La misma trata de cambiar de tema con rapidez—Por cierto, él es Harry.
—Un gusto Harry.
—El gusto es mío—Sonrió apenas—¿Eres la nueva?
Brianna asintió.
—Lo siento, me perdí la presentación—Harry volvió a hablar, miró a Hermione—¿Ron esta en el comedor?
—Sí, esta cubierto de salsa comiendo pollo—Contestó Hermione asqueada.
Harry asintió y se fue hacía el comedor. Hermione tomó mi brazo nuevamente y nos dirigimos hacía la sala común de una vez. Al llegar, la castaña buscó al prefecto por todos lados, hasta que lo encontró. Brianna esperaba en el sofá de la sala común cuando Hermione llegó arrastrando a un chico mayor que ambas, también pelirrojo.
—Hola, soy Percy Weasley.
—Brianna Blake—Se presentó—¿Eres familia de Ron?
—Es mi hermano menor—Contestó Percy—¿En que puedo ayudarlas chicas?
—Queremos saber cual es el cuarto de Brianna—Contestó Hermione. Brianna asintió.
Percy salió un momento de la sala común y volvió con una libreta, se paró frente a Brianna y buscó algo por algunos segundos.
—Habitación treinta y seis.
—Gracias.
Hermione la acompaño hasta la habitación, ambas entraron esperando encontrar a las compañeras de habitación de Brianna, pero la sorpresa fue notable, cuando ambas notaron que era una habitación individual.
—¿No tendrás compañeras?—Preguntó Hermione examinando la habitación.
—Por lo visto, no—Respondió Brianna tirándose a la única cama de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝓁𝑜𝓃𝑒𝓁𝓎- 𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 𝑀𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎
Fanfiction"𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗳𝘂𝗶 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗿𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗲" Brianna estuvo sola toda su vida. Draco estuvo solo toda su vida. Tan diferentes y tan similares.