Sono mi despertador como cada mañana desde que entre a esta secundaria, a las 6:30 am por que a las 7:30 tenia que estar ahi. Sinceramente el camino de aqui a la secundaria es un poco lejos para mi, una hora seria tiempo suficiente para alistarme y estar ahi. No tengo amigos, solo ando siempre con una "amistad" que tengo desde primaria y una chica quien conocí un año antes de salir de primaria, nos volvimos cercanas las tres y decidimos que estaríamos juntas en secundaria, pero no cualquier secundaria sino una donde su especialidad eran las artes, este es mi primer año así que solo teníamos que ver lo que hacian los chicos de artes, escoger artes no era obligatorio, tambien hay cursos que se dedican a las clases académicas. Volviendo al tema anterior, desde hace 4 meses tengo un novio el cual conocí aqui y esta en tercer año, es muy común que los de 3er año anden con chicas de 13 años quienes apenas entran a secundaria y no tienen idea de nada en una relación.
Aun recuerdo ese dia... Nos llevaron a todos los del primer año al anfiteatro de la secundaria, ahi estaba ese chico actuando... Es raro, nunca lo había visto y ahi estaba actuando, no recuerdo su papel por que esto fue algo que paso hace casi tres años ¿Como olvidar la primera vez que lo vi?
Dias después andaba con mi actual novio en ese entonces recorriendo el patio de la secundaria, ahi se encontraba ese chico misterioso dibujando, sinceramente desde que lo conocí no he encontrado a alguien que dibuje mejor que el.
-Esta feo- Le dijo mi novio
-Ustedes se conocen?- Les pregunte
-No- Dijo el chico sin levantar la vista de su cuaderno-
-Si- Dijo mi novio
-Son amigos?- El chico nego nuevamente.
-Mejor dame eso- Tomó el cuaderno de las manos del chico pero yo rapidamente se lo quite y fruncí el seño
-Si tanto lo defiendes vete con el- Se fue de ese lugar.
-Toma- Le extendí su cuaderno y el lo tomo -Dibujas hermoso, puedo ver los otros dibujos que has hecho?- El me regreso nuevamente el cuaderno y yo empece a ver sus páginas, este chico tiene mucho talento.
-Dibujas genial, me encantaron tus dibujos. Me tengo que ir, ya casi van a tocar para entrar a clases- Le sonreí y me fui.
Llegue a mi salon y delante de mi curso estaba mi novio esperándome, joder, es tan molesto...A veces ni siquiera tengo idea de la razón por la que estoy con el.
-Para que vienes? Tenías que quedarte con Jungkook- Jungkook... Así que ese es su nombre, realmente hubiera preferido estar con el que estar con este tipo.
-Estas delante de mi salon, con permiso- Segui de largo.
Luego de ese dia se hizo costumbre ver a Jungkook en los recesos, pero ultimamente lo veía con una chica de mi curso, ella es timida y algo inocente. Siempre andaban juntos, o el tenia su cabeza encima de su hombro mientras estaban sentados juntos, incluso se iban juntos a sus casas, incluso una vez la dibujo ¿Que se sentirá que te dibujen? A mi nunca me han dibujado, pero me alegro por ella, supongo. Siempre bromeaba con ella, decía que eran novios y cosas por ese estilo. Siempre que veía a Jungkook lo saludaba y algunas veces hasta lo abrazaba, siempre me han gustado los abrazos.
Luego de esos dias felices de secundaria llego la pandemia... Los deje de ver a todos, esos dias felices de secundaria se fueron, llegaron las discusiones en mi casa, peleas con mi novio, la relación se volvio muy toxica, el me dejo así que yo termine en depresión, me dijo que le gustaba otra chica de su salon, incluso tenia mi nombre... Volviamos y terminamos todo el tiempo, en realidad ya ni sabia la razón de estar juntos ¿Costumbre? ¿Sexo? Al dia de hoy no lo se, yo no me sentía capaz de dejarlo aunque estaba consciente de que la relación era una mierda. Dependía emocionalmente de el y pensaba que si el me dejaba nadie me iba a querer porque yo estaba gordita y mi cuerpo no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓽𝔂
FanfictionJungkook chico y Tae Chica.🎭 Todo lo que yo cuente en esta historia será parte de una historia real, esa Tae y ese Jungkook de esta historia en realidad existen pero con otros nombres.✨ Denle mucho amor a esta historia ✨