El clip se había hecho viral y TaeHyung se encontraba siendo regañado por sus managers.
Los editores de aquel run ya habían sido despedidos, ¿cómo le pudieron dar esa imágen de enemistad a uno de los grupos de Kpop más famosos del mundo?
Todos atacaban a JungKook por lo que dijo TaeHyung.
"—Mí misión era ignorar a Tae.
—No me dí cuenta, siempre me ignoras."
—Mañana harán un Vlive desmintiendo todo, se llevarán de maravilla como si de mejores amigos se tratara— lo apuntó con su dedo índice amenazando al menor.
—JungKook no quiere hablarme nunca— confesó en voz baja —el me odia.
—Yo hablaré después con él, a partir de mañana serán los mejores amigos ¿entendido?
El castaño se dedicó a asentir con miedo, sus labios temblaban aceptando cada cosa que decían aquellas personas.
Al cabo de una hora salió de la oficina y entró casi llorando a la sala de ensayo, los seis chicos estaban en silencio esperando a TaeHyung.
Corrió a YoonGi y lo abrazó sintiéndose mal, el mayor lo apretó a su cuerpo y llevó su mano al ojito hinchado de su osito.
—Todo estará bien Taetae— se acercó Nam preocupado, él más que nadie sabe los castigos que te dan los "superiores" por no hacer las cosas bien.
Al líder le dolía más porque era la primera vez después de casi cuatro años que "castigaban" a otro miembro que no sea él.
—Toma bebé— JiMin se acercó a los tres chicos —para tu ojito— susurró con tristeza al ver como su menor dejaba de refugiar su cara en el cuello de YoonGi.
Dejó la bolsa de hielos con cuidado en el ojo hinchado de Tae.
HoSeok y SeokJin se acercaron para consolar al chico que después de media hora pudo separarse de Min y dejar que todos hagan el ensayo.
JungKook lo veía por el espejo mientras bailaba sintiéndose mal, hoy estaba bastante sensible ya que decían muchas cosas malas de él y aunque ya haya pasado por la etapa "me duele lo que dicen de mí aunque sean mentira" sabía que lo que ahora decían era completamente verdad.
Era un mal compañero, ¿cuál era la necesidad de ignorar a su compañero de ya años?
Si tan solo supieran los fans las cosas horribles que le dijo a TaeHyung y lo mal que habló de él con sus amigos.
¿En realidad estaba feliz de que Kim ya no lo moleste? si, tendría que ser feliz.
Ya no tenía un chico persiguiendolo las veinticuatro horas del día.
Ya no tendría que lidiar con los ojitos enamorados de él, porque sí, Jeon JungKook sabía que TaeHyung estaba enamorado de él.
Lo sabía desde que ambos estaban por debutar.
ESTÁS LEYENDO
Invisible | kv
FanfictionÉl se sentía invisible frente a sus ojos. -Mí misión era ignorar a TaeHyung- respondió entre risas. -No me dí cuenta, siempre me ignoras. JungKook x TaeHyung. Drama. Capítulos cortos.