Bueno, aquí dibujé a todos los héroes de todo el Universo Clash hecho a la rápida .__.
Lo hice hace tiempo, no lo publique porque me dió flojera, al igual que el dibujo ;-; no me salió bien pero igual, algo es algo.
(Necesitaba algo con que hacer está publicación)
Bueno encontré este Tag de el dibujante
(Lo quise hacer por qué sí :v)1- ¿A qué edad comenzaste a dibujar?
-A los 8 años2- ¿Que es lo que más te dificulta dibujar?
-manos, pies y el segundo ojo ._.3- ¿Que dominas a la perfección?
-No se :π4- ¿Alguna vez tuviste un bloqueo mientras dibujas?
-Varias veces5- ¿Alguna vez abandonaste un dibujo en proceso?
-como varias veces, era por qué no me gustaba o no me salía bien6- ¿Cómo se llama el artista que admiras?
-Mmm no sabría decirlo7- ¿Sacas dibujos de otras series, videojuegos, películas, etc, o sacas los dibujos de tu mente?
-Los saco de un videojuego :U pero algunas veces suelo dibujar a personajes que saco de mente8- ¿Alguna vez hiciste un dibujo pasado de lanza (NSFW)?
- .__. la verdad si, actualmente aún tengo ese dibujo que es de uno de mis ships favoritos (Shield Maiden X Swordsman) lo hice por qué estaba aburrida de dibujar siempre lo mismo y no lo e publicado por obvias razones9- ¿Alguna vez hiciste un comic?
-Un chingo de veces :v la mayoría nadie los vió por qué los eliminé :v10- ¿algunas vez hiciste un dibujo expresando tus emociones?
-Se11- ¿Te gusta dibujar a tu manera?
-Depende12- ¿Te gusta lo que dibujas?
-Aveces si, Aveces noBueno eso es todo :^
Bye
ESTÁS LEYENDO
Clash Royale (Fan art)
Fanfictionbueno pues.... está no será una historia de Clash Royale.... más bien en aquí compartiré todos los dibujos que haga de Clash Royale :) espero les guste