Ella.

46 0 0
                                    

Ella era depresiva.
Ella tenía problemas en todos lados hasta con ella misma.
Ella sonreía a pesar de todo ello.
Pues yo James Round, estaba tan enamorado de ella..
La había conocido en una plaza, ella estaba sentada ahí ,a lado de una fuente ,y yo frente a ella observándole.Siempre iba ahí era como su costumbre ,siempre con manga largas aunque el calor sea muy alocado...
Me asegure a mirarla todos los días en ese lugar de la plaza ,era como nuestro Inframundo... Nuestro pequeño Inframundo ,ella tal vez piense que la quiero secuestrar ya que la miro como nunca he mirado a otra persona ,con todo el afán de volverme su amigo..
Empeze a escribir sobre ella , ella era: Tan ella ,ojos color marrón café ,labios finos ,piel fina ,ni tan blanca ,ni tan negra ,era alta ,era súper tímida y de vez en cuando la veía sonreír sola, le gustaba observar a todo tipo de persona que iba a esa plaza ,como a mi me gustaba observarla...
Quien iba decir que esa chica la estaba pasando mal, no me imaginaba nada, hasta que me propuse observarla pero desde su interior me acerque a ella.. Y visto sus muñecas totalmente mutiladas.. Lo mínimo que hice fue preguntar;
-Porque haces eso cariño ?
- No es tu problema ,ni si quiera me conoces!
- Es lo que tu piensas la verdad siempre te observo , y creo que conozco demasiado ,sabía que había algo de bajó de esas mangas largas ,y si son cortes..
-Ya vez cada uno tiene su forma de desahogarse dijo sonriendo..
-Ella significaba mucho para mi ,fue una hermosa coincidencia haberla visto hay por primera vez ,agarré sus muñecas y las maquille .. Le pedí que ya nunca más lo vuelva a hacer y si lo quiere hacer lo haga en mis muñecas y que siempre estaré hay al lado de ella y bese sus muñecas !
Pues ella ya no dijo nada ,más que decirme gracias y una lágrima ,una fría lágrima.. No me quería ir ,y dejarla sola, así que me quede. Nadie pronuncio ni una sola palabra,yo sólo la miraba a los ojos y agarraba sus manos suaves..
Ella ,yo y nuestro Inframundo..

Mi Inframundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora