Xxx:JUNGKOOK ¡¡¡¡¡¡ CORREEEEE¡¡
-Escuche mi nombre está ves más alto que nunca lo había escuchado , mis ojos de abrieron de par en par ante el grito de horror no me quedo de otra que separarme pero mi plan fue fallido ya que la persona que se encontraba delante mía no me dejaba moverme , un suspiro salió de mis labios para nuevamente empujarlo pero está ves con mucha más fuerza que antes haciendo que al fin se separara de mi y así poder salir corriendo de la habitación para ver exactamente lo que habia sucedido ya que la vos proveniente del grito no había sido ni más ni menos que Lisa y ella no grita por gusto , algo malo tuvo que haber ocurrido , corría a más no poder hasta bajar e ir a dónde provenian los gritos , al entrar pude ver cómo Jennie de encontraba tirada en el suelo sabe dios el porque , mire todo atómico sin saber que hacer hasta ver cómo alguien la cargaba y salía del lugar domde nos encontrábamos , abrí mis ojos al ver que se trataba de KIM TAEHYUNG el mismo que hace un rato me estaba tentando a perder la apuesta , sacudí mi cabeza y junto a esta mi cabello para así salir tras este y lisa montandonod todos en un taxi para llevarla al hospital ....mientras esperábamos a llegar al hospital sentía que los minutos se hacían más lentos cada ves más para llegar o era q el conductor hiba despacio pero para decir la verdad no era nada más y nada menos que el momento era más que incómodo , solo había silencio entre todos , era increíble...era la primera ves en mi vida que veía a taehyung salvar a alguien desde que hvlo conocí , le gustará Jennie y por eso la habrá salvado?....No puede ser ...pero entonces porque la salvó?...Realmente el siente algo por ella?, Entonces porque hizo lo de hace un rato?.....Claro para que perdiera la apuesta y fuera su esclavo de por vida ...pero realmente el siente algo por ella?, Me tocará averiguarlo , mis ojos se desviaron a dónde se encontraba la persona que pensaba y como pensaba , era increíble como podía estar con su rostro sin expresión el día entero y no hablar , su rostro tenía fracciones perfectas increíblemente , su cabello era esponjoso cuando se lo lavaba y cuando no era lacio , su cuerpo no era el mejor de todos pero era re sexy , ya lo había visto sin camisa y su abdomen era realmente increíble a pesar de no estar bien formado...espera que pensando en esto? Se supone que en este momento debería estar ayudando a lisa y a Jennie que está desmayada , al caer en mi realidad y salir fuera de mis pensamientos encontré esa mirada fría y oscura sobre mi a dónde mismo yo miraba , mis ojos hicieron contacto visual con los suyos y cómo era de imaginarlo nunca aparto su mirada de la mía como tampoco pestañaba cada segundo que pasábamos mirandonos hacia mi corazón enloquecer pero a qué diablos se debía esto?
El taxista había estacionado y como tonto que soy me había quedado dentro del auto cuando ya todos habían salido no me kedo de otra que sacudir mi cabeza y bajar también entrando al hospital rápido para quedarme a fuera con los chicos esperando una noticia de Jennie mire a ambos chicos y frunzi mi ceño sin entender , termine acercándome a lisa para arrecostarme a la pared mirando hacia al frente-Me dirás como paso esto?
Lisa:.......-esta se mantuvo callada mirando al suelo soltando suspiros que confundieron aún más-
Lisa habla-solte para derivar mi mirada hacia esta con mi ceño fruncido y una de mis cejas alzadas-
Lisa:Tu que crees?..-me miro soltando nuevamente otro suspiro lo que me hizo confundirme más-
No realmente no creo nada porque no tengo la menor idea-seguia mirándola sin entender lo que hablaba-
Lisa:Te vio con taehyung y pues se cortó las venas porque ella dice que no te quiere cerca de el-dejo de mirarme para luego mirar a taehyung mientras que yo solo tragaba en seco por lo que acaba de oír y miraba dónde mismo ella viendo a un chico que solo miraba a sus pies-
Porque están encontrá de el?...Digo es frío y todo pero no creo que sea mala persona
Lisa:Y tú porque lo defiendes se supone que deberías estar de parte de nosotras que somos tu familia que siempre hemos estado a tu lado-du comentario hizo quee callara ya que está tenía toda la razón , mi familia eran ellas , Kizas no debería estar arriba de taehyung todo el tiempo incluso creo que hasta lo aburro pero que le hiba a hacer-
-El doctor salió y todos nos reunimos menos TAEHYUNG por supuesto eso ya era algo normal en el pero que le hibamos a hacer es ya era su naturaleza suspiré y me acerque al doctor para esperar noticias buenas de Jennie y gracias a dios a si fue ella ya se encontraba despierta pero tendría que pasar la noche aquí o eso fue lo que entendí según no había dicho el doctor, terminamos por entrar a verla y está al verme sonrió feliz y me abrío los brazos para que la abrazara y no me Hiba a negar para nada verla así de bien me hacia más que feliz ....
CONTINUARA....
HOLAAAAA:D
ESPERO Q LES GUSTE OTRO CAPITULO MAS DE I HATE LOVE YOU
SE QUE ESTA CORTO PERO PROMETO MAS LARGOS ESPERP Q LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
I Hate-Love You(Vkook)
FanfictionUn chico frío que no le importaba nada solo joder a las demás personas y usarlas como su juguete sexual un día inesperado su vida da un giro de 360° con su llegada a su mansión , donde conoció a la persona q lo hacía dudar en todo momento