Todos tenemos a alguien que en realidad no tenemos. Aquí estoy, frente a Liam Blake, mi crush, mi mundo, el protagonista de mis sueños, estamos solos fuera de la escuela ya que me pidió que me quedara después de clases, dijo que tenía algo importante que decir.
-Mae, eres la chica más linda que eh conocido y no puedo seguir ocultando lo mucho que me gustas- mi corazón late con fuerza sin poder creer lo que estoy escuchando, Liam toma un respiro antes de volver a hablar- Necesito preguntarlo ya ¿quieres ser mi novia?.
No puedo creerlo, Liam, mi crush, el chico popular de la escuela, el chico por el cual muchas chicas babean me está pidiendo ser su novia.
Estoy a punto de responder cuando escucho mi nombre a lo lejos, volteo pero no veo a nadie, así que regreso la vista a donde está el chico pero en ese momento vuelven a gritar mi nombre.
-Mae!! Mae!!- busco con la mirada por todo el lugar para distinguir de donde viene la vos pero no hay nadie, a esta hora ya todos deben estar en sus casas.
-Qué sucede? - pregunta Liam haciendo que vuelva a mirarlo.
-Acaso no escuchaste que gritaron mi nombre? - el chico me mira con cierta confusión en el rostro.
-No- responde el sin más.
Mae!!- escucho el grito de mi madre cerca del oído y en ese momento abro los ojos...Sip, estaba soñando como siempre, aunque por un momento creí que esta vez si era rela, pero bueno. Me cuesta abrir los ojos, ya que la luz que se filtra a través de mi ventana pega directo en mi cara y lo primero que veo es el rostro enfuresido de mi madre, al parecer no se le ve muy contenta.
-Mae, tu alarma lleva 15 minutos sonando, no piensas levantarte para ir a la escuela- replica ella con cierta frustración en el rostro.
-Lo siento mamá, anoche me quede hasta tarde terminado la tarea.
-Tienes tanto tiempo en la tarde para hacerla pero no, prefieres dejar todo a última hora- no entiendo porque la molestia, lo importante es que la entregue, estoy por decir algo pero ella vuelve a hablar- Baja a desayunar, tienes solo 30 minutos para arreglarte y con esa cara, estoy segura que te va a hacer falta más tiempo.
No digo nada y ella sale de la habitación, me alisto lo más rápido y salgo de mi casa. Me dirijo a casa d Nora, mi mejor amiga, ella vive a tan solo dos cuadras de mi casa y siempre me espera para irnos juntas a clases. Nora y yo nos conocemos desde que éramos unos fetos.....bueno, tanto así no, si no desde los siete, pero nos gusta creer que fue así y que nacimos para estar juntas. Estoy a solo unos metros de su casa cuando la veo, al parecer ésta un poco desesperada y es de entender, faltan 2 minutos para la primera clase y yo apenas estoy llegando y con eso de que los maestros son tan tolerantes.
-Qué te paso, porque llegas tan tarde?- pregunta mientras comenzamos a caminar en dirección a la escuela.
-Digamos que tuve un pequeño contratiempo- respondo con una sonrisa en el rostro.
-Espiando a tu vecino?- si Liam es mi vecino y eso hace que mi amor por el crezca más cada que sale a su patio y lo observo desde mi ventana.
-Claro que no!- respondo con indignación a la pregunta de mi mejor amiga la cual se comienza a reír.
-Si claaaro, como usted diga señorita, ahora, cambiando de tema, estas nerviosa?.
-Porque tendría que estarlo...- este es nuestro último año de preparatoria, antes de que nos vallamos a la universidad, Nora y yo tenemos claro lo que queremos estudiar, pero lo que aún no sabemos es donde, así que porque estaría nerviosa....Seguimos caminado caminando en dirección al salón mientras le cuento mi estúpido sueño. Solo espero y el día termine lo más pronto posible y así poder regresar a mi casa y dormir, porque a quien no le gusta dormir.
Aunque es lunes y tengo el presentimiento de que esté será un laaargo día.
Holii :)......... Sé que el cap es corto, pero es que tengo mucha tarea y mucho que estudiar para la próxima semana de exámenes.
Prometo que el siguiente será más largo, por lo pronto espero les guste, asi que..............Bye!!